Vía Córdoba
Con un disparo en el rostro y en la calle, encontraron muerto a un hombre en Córdoba
El hecho rompió la tranquilidad en barrio Villa Richardson. Qué se sabe del caso.
El hecho rompió la tranquilidad en barrio Villa Richardson. Qué se sabe del caso.
La familia de la ciclista muerta en el siniestro vial quiere que el hijo de Leo Mattioli deje de manejar.
Julio Reybet murió en el acto y tres personas fueron internadas tras del homicidio en Cafferata al 2900.
La ministra de Seguridad expuso ante la comisión de Diputados que discute el Presupuesto 2025. Fuerte contrapunto con diputados de Unión por la Patria.
El popular comercio fue clausurado por la Policía. En el lugar, encontraron un laboratorio de desbloqueo de celulares.
El animal fue captado por las cámaras de un vecino. La palabra de Defensa Civil de Mendiolaza.
Las autoridades esclarecieron el origen del incendio que le costó la vida al artista.
Un automovilista circulaba bajo los efectos del alcohol sin la documentación del automóvil correspondiente y tenía entre sus pertenencias elementos de limpieza para “venta ambulante” que no poseía la habilitación municipal.
El sujeto de 30 años fue retenido por los vecinos hasta la llegada de la Policía.
Este lunes se supo que se realizaron allanamientos en las oficinas de una financiera que funciona en calle Buenos Aires y en el supermercado La Peruana de la capital entrerriana. Se investiga un fraude al estilo piramidal o similar de unos 60 millones de dólares. Uno de los responsables de la estafa es buscado por la justicia ya que no logran ubicarlo.
Tras las medidas de lucha en diferentes facultades, el diputado de LLA se expresó en contra del rector de la UBA y Milei manifestó su apoyo.
La Policía Caminera pide extremar precauciones por visibilidad reducida.
Ocurrió en la localidad de Villa del Rosario. Se tomaron a golpes de puño con un fatal descenlace.
Funciona en Urca y en Yofre Norte, con la intención de extenderlo a otros sectores de la ciudad. A través de un registro se puede pedir un patrullero por WhatsApp y que la respuesta sea con celeridad.
El mandatario junto a la ministra de Seguridad de la nación, Patricia Bullrich, y el vicejefe de Gabinete del Interior, Lisandro Catalán visitaron Benjamin Paz
El encuentro fue en Casa de Gobierno. La ministra estuvo acompañada por el vicejefe de Gabinete del Interior, Lisandro Catalán
Los funcionarios supervisaron el avance de las obras en el Complejo Penitenciario Benjamín Paz.
Sostienen que el municipio no realiza los controles correspondientes a los choferes.
Se realizaron un allanamiento positivo y un operativo cerrojo por parte de los efectivos.
Sucedió el último fin de semana en una transitada esquina del Centro.