Vía Tres Arroyos
Ya se empieza a palpitar Las 24 Horas de la Corvina Negra
El acontecimiento más importante de nuestras playas ya reune a los primeros pescadores.
El acontecimiento más importante de nuestras playas ya reune a los primeros pescadores.
El día se presenta con una temperatura sofocante cuando aún faltan horas para el pico de calor que habitualmente se da en la tarde.
Se viene la edición Nº 59 de Las 24 Horas de la Corvina Negra y te contamos algunas perlitas de su larga historia.
Durante la tarde de hoy ingresó una creciente de 3 metros, la cual hizo que la cota del Lago quedara en 34,73 metros.
Además, el lago San Roque registra un incremento de tres metros y se encuentra a centímetros de su nivel superior. El estado de los vados.
Volvía de la playa con su familia y una camioneta los chocó de frente. Los demás están bien. El chico debió ser operado de los intestinos.
Una ambulancia del sistema de salud de Misiones lo traerá de regreso a la Argentina.
Medidas a tener en cuenta para disfrutar del evento deportivo y sociocultural más importante de la región, cuidando la salud y sin accidentes
"Cardúmenes de dorados muerden a chicos y adultos en la playa de la Isla del Puerto". Guardavidas del lugar indican que al menos tres personas por día son atendidas en enfermería por mordeduras.
La foto del jugador usando la prenda se hizo viral.
El incidente ocurrió este jueves a la madrugada durante el temporal con fuertes vientos que se desató en Mar del Plata.
Estos se suman a los 24 ya colocados este año en la zona costera de Claromeco y Dunamar.
La periodista del canal América compartió a través de las redes sus increíbles vacaciones, y ¡su experiencia con tiburones!
Ocurrió en la playa de estacionamiento del Walmart situado en Godoy Cruz.
Se cuantificarán tres de las seis especies de flamencos existentes en el mundo: Austral, Puna y Andino; y también se censará la gran diversidad de aves playeras.
A raíz del inicio de las 24 Horas de la Corvina Negra.
La abogada se mostró muy sensual en las playas de Punta del Este, y hasta lució un sombrero muy canchero.
Antes eran lugares poco conocidos; hoy, reciben cada vez más visitantes.
La modelo vacaciona junto a su familia ensamblada y comparte su día a día en las redes.
Es en el tramo entre Otero y puente Gorriti y el valor es de $20 la hora.