Vía Santa Rosa
Una aventura extraordinaria: viajó desde Estados Unidos en auto junto a sus tres perros
Se trata de Oscar Dúo, un argentino que manejó cuatro meses desde Norteamérica hasta Santa Rosa para ver a sus hijos.
Se trata de Oscar Dúo, un argentino que manejó cuatro meses desde Norteamérica hasta Santa Rosa para ver a sus hijos.
La actriz espera el estreno de “Objetos” y compartió en sus redes un anticipo que cautivó a sus fans.
El cantante de trap informó cuándo salen a la venta las entradas para su tercer show.
Si bien los jueces no lo eligieron, elogiaron su voz y le pidieron que interpretara otra canción.
Se trata de “The last game “, de Jon Alpert. Una película que tiene como protagonista a Darius Kasparaitis y se basa en la conexión entre el hockey sobre hielo y el cambio climático.
Estuvo casada durante 12 años con Cacho Fontana, con quien tuvo dos hijas.
La exchica Disney y actriz de cine para adultos eliminó la imagen de su perfil, pero algunos de sus seguidores lograron guardar la foto.
La rotura de un caño de Aguas Cordobesas genera caos vehicular en San Juan y Vélez Sársfield.
La actriz de “Transformers” compartió en sus redes algunas fotos de la noche en la ciudad y recibió miles de “me gusta”.
Mario Abdo dio detalles de la investigación que lleva a cabo el servicio de inteligencia de ese país y reveló un insólito detalle. Además, apuntó: “Gran parte de la tripulación tiene vínculos con el terrorismo”.
Se realizará en el Polo Creativo Sur (Gdor. Paz 836, Ushuaia) a las 21 hs. Entrada libre y gratuita. Analizarán distintos fragmentos de la película Jurassic Park de 1993.
El personaje principal, “Gru”, tiene 12 años y el germen de la maldad está latente en su diminuto cuerpo. Mira el tráiler y el resumen de esta nueva aventura.
La ex actriz para adultos viajó a España y lo compartió con sus seguidores.
La actriz estuvo alejada de las pantallas, pero volverá para una próxima película producida por Netflix titulada “Back in Action”.
El Fortín venció al Millonario con gol de Lucas Janson y las redes sociales estallaron al respecto.
El artista argentino habló de su disco “El Mundo Es Tuyo” y contó detalles de la película que protagonizará.
Un fotógrafo logró capturar el momento en el que los animales marinos se muestran bailando ante la cámara y todo el público que pasaba por el lugar.
La plataforma de streaming dio a conocer la fecha de estreno y el tráiler de la película hecha en Argentina y donde la actriz es protagonista.
La ex chica Disney le preguntó a sus seguidores si la miran a ella o al atardecer.
La plataforma de streaming se prepara para el gran estreno de la secuela de esta icónica historia.