Vía Arroyito
Benjamín Ghione es Campeón Argentino en 200 espalda, 400 crol y en posta 4x100 crol en categoría Juniors
El nativo de Arroyito participó de la prueba que se realizó en el Parque Olímpico de Buenos Aires.
El nativo de Arroyito participó de la prueba que se realizó en el Parque Olímpico de Buenos Aires.
Lugares cercanos, atractivos, económicos y hasta desconocidos son la propuesta para este verano 2024. Son áreas naturales protegidas abiertas al turismo, accesibles y gratuita para personas con discapacidad.
El niño tiene 8 años. El Jefe Policial Walter Fernández dio detalles del hecho.
Este jueves quedará habilitado la intervención en donde vecinos y turistas podrán tomarse fotografías junto a un cartel luminoso, el pesebre, los Reyes Magos y sus camellos.
El futbolista de Al Shabab estaba en el radar xeneize, pero la falta de avances en la negociación favorece a la Lepra.
El contexto económico desfavorable lleva a buscar nuevas opciones para disfrutar del verano de manera local y gasolera, pero a la vez viviendo una experiencia distinta. Cuál es la propuesta de los buses porteños.
Las fechas previstas son el 16, 17 y 18 de febrero. Además, el Gobierno municipal se encuentra trabajando en la planificación del programa de verano con actividades pensadas para el goce y disfrute de la ciudadanía.
Los precios de los hoteles van desde los $36.200 hasta más de 200.000 por noche, según la categoría y las comodidades.
Fue capturado por las cámaras del Parque Iberá y representa el ejemplar número 21 en Argentina.
Diferentes barrios de la ciudad fueron el foco de interés de los delincuentes durante el último mes del 2023.
Recorrerán los barrios el viernes 5 y también estarán el sábado 6 entregando juguetes en instalaciones de Centro Estrada.
Una opción ideal para combatir el calor sin irse demasiado lejos: de qué se trata y a quiénes está dirigido.
El vecino de la capital registró las impactantes imágenes con su celular y sorprendió en las redes.
También se expresó sobre el inicio de la temporada en las playas del distrito de Tres Arroyos y al buen funcionamiento de la seguridad desplegada durante las fiestas de fin de año desarrolladas principalmente en Claromecó.
El DT, de 45 años, es uno de los preferidos del presidente Juan Román Riquelme y llega con los pergaminos de sus logros en su paso por Tigre, principalmente.
La Lepra firmó contrato con Aifit y lanzó la casaca con recuerdos de Diego Maradona y Lionel Messi.
El exentrenador de Huracán dirigirá este martes su primera práctica con los de La Ribera. Cristian Lema podría ser refuerzo del Xeneize.
Una baja que fue anunciada por Instagram y dejó a los hinchas con tristeza.
A pesar del descenso de los últimos 12 meses, el indicador prácticamente quintuplica la media nacional.
El funcionario judicial murió por un balazo en la cabeza. Lo encontraron sin vida el último día del año en su casa.