Kiko, el "perrito de Newell's" viral en TikTok, conoció a Maxi Rodríguez y se llevó mimos y autógrafo

El Boyero de Berna se hizo conocido en las redes sociales por pasear ataviado con una casaca de Newell’s.

Kiko, el perrito de Newell's que se hizo viral en TikTok
Kiko, el perrito de Newell's que se hizo viral en TikTok Foto: @francosanjuan

Franco y Kiko, su perro de raza “Boyero de Berna”, son verdaderas celebridades entre los hinchas de Newell’s que frecuentan las redes sociales. El enorme can y su dueño se hicieron conocidos por su fanatismo por el club del Parque Independencia y recientemente cumplieron un sueño: conocieron al ídolo leproso Maxi Rodríguez.

El joven dueño de Kiko es un fotógrafo que, por medio de su cuenta @francosanjuan comparte varios de los viajes que realiza con su perro de gran porte, siempre sentado como copiloto y con alguna camiseta de La Lepra.

A lo largo del tiempo la inusual dupla comenzó a hacerse conocida y hasta cosechó un grupo de seguidores, que celebra cada actualización de la vida del adorable Kiko, que con su pelaje y su simpático temple se asemeja a un pequeño oso.

kiko conoció a maxi rodríguez en la cancha de newell’s y se llevó algo más que una firma

El fanatismo por Newell’s no pasó desapercibido y ambos pudieron cumplir un sueño: se reunieron con Maxi Rodríguez nada menos que en el Coloso del Parque y se llevaron camisetas firmadas por el ídolo. Kiko se llevó además algunos mimos del ex jugador profesional.

En sus redes sociales, Franco compartió el emocionante momento: “Conociendo a @maxirodriguez11oficial Nuestro ídolo junto con Kiko. Muchas gracias Maxi por permitirnos ser felices una vez mas, y por tu humildad de habernos recibido en casa y permitirnos este momento que nunca nos vamos a olvidar junto a Kiko. Ojala el mundo tenga mas Maxi Rodriguez en la vida. Lo logramos Kiko, primer sueño cumplido juntos. Vamos por mas sueños”, escribió para acompañar el video.

La publicación obtuvo miles de likes en las redes sociales y comentarios envidiando la suerte de Kiko y su dueño. Además, en TikTok el mismísimo Maxi Rodríguez comentó la publicación con varios corazones.