Vía San Luis
“Beba” Mirabile cantará el festival aéreo del Aeropuerto del Valle del Conlara
La puntana dará su show en el festival “El Conlara Vuela”, en la previa a los vuelos acrobáticos nocturnos que se verán por primera vez en el país.
La puntana dará su show en el festival “El Conlara Vuela”, en la previa a los vuelos acrobáticos nocturnos que se verán por primera vez en el país.
Son un grupo de docentes que no están conformes con la paritaria que arreglaron los gremios. Paro y marcha.
El aumento que ofreció Hacienda es de un 35%. Los docentes autoconvocados harán una marcha este viernes.
Ocurrió en el kilómetro 274. Fue única parte. Estuvo cortado el tránsito: los tomates que transporta quedaron sobre la ruta 34.
Los prestadores turísticos aseguran que en el Gran San Juan está prácticamente todo colmado, mientras que en las zonas rurales aún quedan algunas camas disponibles.
Desde hace más de una década que la inflación en la Argentina se mantiene en el orden de los 20 puntos. Ayer el Indec reveló que la inflación del mes pasado llegó al 7%.
La inscripción sería optativa y gratuita, aunque grabar el número de matrícula tendrá un costo. El objetivo es prevenir los robos.
El accidente se produjo en la tarde del miércoles. El agua arrastró al camión por el cauce hasta que chocó contra un puente y quedó atascado. El agua inundó el transporte y vecinos improvisaron un rescate desesperado para salvar al chofer.
El Instituto Fueguino de Turismo adelantó que la provincia se encuentra entre los destinos más elegidos por los viajeros en esta tercera edición. Según las cifras oficiales brindadas antes del cierre del programa se estima que 40.800 turistas visitarán el Fin del Mundo entre los meses mencionados.
El procedimiento tuvo lugar sobre calle Arnoldo y avenida 9 de Julio de esa localidad, luego de evadir el control policial apostado sobre Ruta Nacional N°12. Más de 1000 litros fueron incautados.
La decisión es del gobierno bonaerense.
El vicepresidente de AETAT habló sobre la situación del transporte en Tucumán y las dificultades del sector.
Los hinchas podrían ser muy beneficiados con la propuesta de la organización.
El hecho ocurrió en el Hospital Perrando de Resistencia. La directora del centro de salud comunicó que identificaron a los involucrados y los separaron del Ministerio de Salud Pública.
Con la puesta en marcha de la Variante, el sector se transformará plenamente en avenida. Y el concurso buscó alternativas para mejorar el tránsito. El primer puesto lo obtuvo el proyecto “Intelligent-Safe Traffic”, que implica semáforos inteligentes y sensores.
Ocurrió en Las Higueras. El jefe de la entidad relató el suceso.
Los inspectores municipales labraron más de 70 actas y retuvieron 4 vehículos.
El Indec informó el Índice de Precios del pasado mes. El rubro que más creció fue indumentaria en un 9,9%.
Lo confirmó el rector de la Universidad Nacional del Sur, Daniel Vega desde su cuenta de Twitter. Aún no se conocen detalles de cómo se implementará,
“La inversión en subsidios en el interior está superando el 350% desde que asumió nuestro gobierno”, destacó el jefe de Gabinete en Diputados.