“Beba” Mirabile cantará el festival aéreo del Aeropuerto del Valle del Conlara

Cecilia "Beba" Mirabile.
Cecilia "Beba" Mirabile. Foto: Instagram

La puntana dará su show en el festival “El Conlara Vuela”, en la previa a los vuelos acrobáticos nocturnos que se verán por primera vez en el país.

Esta semana se confirmó que Cecilia “Beba” Mirabile será parte del festival aéreoEl Conlara Vuela” que se llevará a cabo el 24 y 25 de septiembre en el Aeropuerto Internacional del Valle del Conlara.

El secretario de Transporte de San Luis, Sebastián Anzulovich, comentó que la idea esque venga toda la familia a disfrutar de un hermoso día. No es común que se realicen estos tipos de eventos con estas características acá en la provincia, por la cantidad de vuelos acrobáticos y actividades que se desarrollan cada 15 minutos”.

Acrobacias aéreas.
Acrobacias aéreas. Foto: Martin LLampayas

El evento contará con 6 pilotos deportivos de los mejores del país, aviones aeromodelismo, aviones de la Fuerza Aérea, salto en paracaídas, 18 food trucks y un sector para los productores locales, entre otras novedades. Además, habrá un show de acrobacia nocturna, siendo la primera vez que se vea en el país.

También harán vuelos de bautismos para todos los que deseen aprovechar y conocer el Valle del Conlara desde el aire. Para dicha actividad, Fernanda Rubio, integrante del Comité, explicó que los interesados podrán reservar su lugar en la web de la Secretaría de Transporte.

Con respecto a los shows musicales, el sábado hará su presentación “Beba”, mientras que el domingo tocará Planeador V, tributo a Soda Stereo y Gustavo Cerati.

Temas Relacionados