Política
El Frente de Todos abandona su nombre: ahora se llama Unión por la Patria
A horas de tener que presentar las alianzas y aún sin definir el candidato a presidente, la coalición de gobierno confirmó que cambiará su denominación.
A horas de tener que presentar las alianzas y aún sin definir el candidato a presidente, la coalición de gobierno confirmó que cambiará su denominación.
Francisco Martín Flores fue apartado en el juicio político. El obispo auxiliar había pedido su liberación.
La estrella de Marvel promete causar sensación con su nueva película para la plataforma de streaming.
Desde la empresa plantearon la necesidad de mejorar el servicio, además de reclamar una deuda de 9 millones que el municipio tiene con la compañía.
En medio de las internas que atraviesan a los dos grandes partidos, el foco estará puesto en terminar de definir a cada uno de los candidatos. Las internas de Juntos por el Cambio y el armado que CFK quiere en el Frente de Todos.
El ministro de Economía fue invitado por la Vicepresidenta de la Nación y el ministro de Interior se sumó al encuentro. La breve reunión se realizó un día antes del vencimiento para inscribir las alianzas y frentes ante la Justicia Electoral.
La tarea comenzará con el análisis de 10 mesas, de entre las 432 cuyos telegramas no fueron cargados durante el escrutinio provisorio, informaron las autoridades de la Junta Electoral Provincial.
La Municipalidad celebró el género musical junto a grandes artistas y se presenció una tremenda fiesta.
El sábado 17 de junio, con función única, la agrupación llevará su espectáculo al Teatro Imperial. Humor, reflexión y una semilla de esperanza para repensarse individual y colectivamente, dentro de la que ofrecerá la propuesta artística mendocina.
Ricardo Seirutti defendió al letrado Francisco Martín Flores. Este martes se define si lo destituyen o no.
En el debut de Diego Dabove ganaba por el gol de Maravilla Martínez. Terminaron 1 a 1, con el arquero de la Academia como figura.
Este lunes habrá una reunión clave entre las partes. El viceintendente se refirió al posible desenlace en la ciudad.
La mantuvieron el intendente Daniel Harrington e integrantes de su gabinete junto al rector de la UNTDF, Daniel Fernández y su equipo educativo.
Hacía varias semanas habían comenzado su reclamo y habían hecho una huelga de hambre de ocho días, para exigir mejoras salariales.
La artista se prepara para volver a los escenarios con “Mala Sangre” y respondió las consultas de sus seguidores a través de sus redes sociales.
En Villa Dolores perdió Cristina Vidal, pareja de Oscar González. Victoria de Juntos por el Cambio en Jesús María. Llaryora festejó en Villa General Belgrano. El kirchnerismo retuvo Leones.
Los resultados aún no son los definitivos pero es clara la tendencia, tras contabilizarse el 70% de los escrutinios. Pese a los claros resultados, hubo sorpresa que encienden la alarma al oficialismo provincial.
Pasadas las 22 horas se dieron los primeros resultados de las PASO en Mendoza. Alfredo Cornejo gana en Cambia Mendoza y duplica a Omar De Marchi.
Este lunes la Gloria recibe a Racing Club por la fecha 20 de la Liga Profesional.
El jefe de Gabinete, Omar Becerra, asistió en representación del intendente, Walter Vuoto, acompañado por el secretario de Asuntos de Malvinas, Daniel Arias.