Vía Rafaela
El ministro de la Producción recorrió diferentes empresas
Daniel Costamagna, junto a secretario de Industria, Claudio Mossuz, recorrió Sodecar, Sueño Dorado y Muebles EMC.
Daniel Costamagna, junto a secretario de Industria, Claudio Mossuz, recorrió Sodecar, Sueño Dorado y Muebles EMC.
Las autoridades eclesiásticas informaron que el obispo diocesano cursa la enfermedad con síntomas leves.
El intendente se reunió en sede de la Intendencia de la ciudad con Jorge Ignacio Garcia Cuerva, Obispo de la Diócesis de Río Gallegos.
El cantante anuncia su regreso, con un show en la previa de los carnavales, en un estadio legendario.
Según los resultados del 10° Observatorio Industrial, ya se tiene un nivel superior a antes de la pandemia. Además, la provincia aportará dinero para facilitar la llegada de los trabajadores al área industrial.
El equipo del futbolista de Arroyito marcha octavo en el torneo helénico.
La medida ya fue publicada en el Boletín Oficial, mientras que también se registraron otras subas, entre ellas, al GNC. Estos responde al pedido del FMI de reducir los subsidios.
El líder de la UOM y el ministro de la Producción provincial recorrieron el vacunatorio de la empresa. También estuvo presenteel secretario de Industria de la Provincia, Claudio Mossuz.
En una entrevista con Vía Urbano, confesó que su referente es Martin Garrix y que en la Argentina escuchó mucho de Hernán Cattáneo.
El uniformado recibió una pena de dos años y seis meses de prisión condicional por encubrir en 2016 al violador serial de La Calera.
Concurrieron más de 100 personas y la fabricación comunitaria de un horno que quedará en la ciudad para su uso.
Se trata de la continuación de un acuerdo previo que permitirá mediante convenios específicos iniciar y sostener acciones y proyectos con la intervención de la Universidad y diversas áreas de Gobierno.
El acto inaugural estuvo encabezado por el Intendente Daniel Harrington y toda la comunidad educativa, que celebró la apertura del nuevo edificio el día del comienzo de un nuevo ciclo lectivo.
La actividad tuvo lugar entre el 17 y el 20 de febrero en la ciudad de Tolhuin y estuvo organizada por la agrupación Ceramistas de Ushuaia. En las jornadas se brindaron talleres y charlas para los más de 100 participantes y estuvieron a cargo de ceramistas de todo el país.
Del debate participaron representantes de Asociaciones Vecinales, ONG, organizaciones sociales y educativas y representantes de la cultura y el deporte.
Se trata de 5 localidades. Los potenciales beneficiarios podrán solicitar a la Asociación Regional para el Desarrollo del Departamento Castellanos hasta 1 millón de pesos. Aguardan la llegada de dinero de Nación para la creación de un fondo rotativo destinado a subsanar pérdidas por efectos del cambio climático.
El Ministerio de Ambiente y Desarrollo Sostenible publicó un nuevo informe sobre los incendios a lo largo del país. Si bien hay seis provincias combatiendo el siniestro, son cuatro las que cuentan con focos activos.
El “Santo del Este” derrotó a All Boys y “El Celeste de Los Ralos” superó a San José. La final será el próximo domingo en el estadio del “Gallego”.
La actriz cautiva al público con su interpretación en la tira de Netflix.
Lo dijo la diputada Nacional en la Cumbre de Intendentes y Jefes comunales que se realizó en la localidad de La Para.