Netflix sorprendió a los fans de Cobra Kai en Los Ángeles en el evento Cobra Kai: Live & Bad Ass con un primer vistazo al avance de la quinta temporada. Esta celebración marcó la séptima noche de Netflix Is A Joke: The Festival y reunió al elenco y productores en conversaciones exclusivas, actuaciones en directo y apariciones de invitados sorpresa.

Tras los impactantes resultados del torneo All Valley, la quinta temporada encuentra a Terry Silver expandiendo el imperio de Cobra Kai y tratando de convertir su estilo de karate “Sin Piedad” en el único de la ciudad. Con Kreese entre rejas y Johnny Lawrence dejando de lado el karate para centrarse en reparar el daño que ha causado, Daniel LaRusso debe recurrir a un viejo amigo en busca de ayuda.

La quinta temporada de Cobra Kai se estrenará a nivel mundial el 9 de septiembre en Netflix.

Mirá el tráiler de la temporada 5 de Cobra Kai

¿Qué pasa en la cuarta temporada de Cobra Kai? (Alerta spoiler!)

Tal como dejó entrever aquella llamada telefónica de Kreese en el último capítulo que vimos de “Cobra Kai”, en esta ocasión se incorporó un gran personaje de la saga “Karate Kid”: Terry Silver, interpretado por Thomas Ian Griffith. Para quienes no lo recuerden, Silver fue “el malo” de “Karate Kid 3″.

Como los creadores aseguraron que aún queda mucho ver de Kreese, la pregunta entonces es quién quedará como “villano estrella” durante este temporada, incluso cómo será la relación entre ambos personajes. Además, Terry podría venir a causar conflictos entre Daniel y Samantha, su hija.

Por otro lado, Daniel y Johnny, aunque ahora del mismo lado, deberán terminar de resolver sus conflictos en pos de vencer al mismo enemigo.