Vía Córdoba
Milei invitó a la ciudadanía a “festejar el Día de la Patria” en Córdoba: qué se sabe del acto
En paralelo, cuatro organizaciones sociales convocaron a marchar en contra del mandatario nacional.
En paralelo, cuatro organizaciones sociales convocaron a marchar en contra del mandatario nacional.
Un operativo de estricta seguridad trajo a San Salvador de Jujuy el trofeo que levantó Leonel Messi en Qatar 2022.
La selección bahiense competirá el fin de semana en Ensenada.
El billete alternativo tuvo varios saltos durante las jornadas previas ¿A cuánto se consigue en Rosario?.
A partir de una iniciativa del bloque de concejales de Bien Común - Frente Renovador , que solicita a Telefónica de Argentina y al ENACOM información sobre la red de telefonía fija en el distrito.
Los cuestionamientos ocurren después de que el oficialismo no consiguiera aprobar la “ley Bases” antes del 25 de mayo. Ruido en el gabinete.
Se miden este sábado en la Bombonera, por la tercera fecha del Torneo de la Liga. Muchos problemas para Diego Martínez en el armado del equipo, aunque con regresos. ¿La T va con lo mejor?
El cambio alternativo se recalentó para el inicio de la semana y rompió el récord nominal en lo que va del año.
El intendente Daniel Passerini fue el encargado de entregar los presentes.
Es una iniciativa educativa que buscaba promover la conciencia ambiental y el reciclaje entre los jóvenes. El concurso, que se desarrolló durante seis semanas, contó con la participación de más de 200 estudiantes de 1°, 2° y 3° año de diferentes colegios secundarios.
Así se resolvió con el voto unánime, en la reunión del Consejo Provincial que tuvo lugar este lunes en la sede partidaria en Ushuaia.
Así lo afirmó el intendente de Río Grande, Martín Perez, en el marco de la firma del Amparo Colectivo que busca frenar el aumento de gas.
El paraguayo sigue siendo el objetivo de equipos de la liga inglesa. En la T esperan la mejor oferta para sentarse a negociar un traspaso que será récord en el fútbol cordobés
Tras su frustrada presentación en la Feria del Libro, el presidente eligió el mítico estadio porteño para brindar un discurso y cantar en vivo.
El cambio alternativo se recalentó para el inicio de la semana y rompió el récord nominal en lo que va del año.
También anunciaron la grabación de un disco con músicos invitados. Cómo será la primera gira.
El músico argentino formó parte del especial de Olga donde homenajearon a unos los cantantes más importantes del rock nacional y causó furor en Twitter.
El proyecto habría dejado mal parado al director de la cuenca, Emilio Iosa, ante el gobernador Martin Llaryora, ya que se lo habría presentado como propio.
El incremento es idéntico al pactado para los demás sectores.
Luis Palma alquilaba una habitación de la víctima que también convivía con su pareja en Víctor Mercante al 500.