Vía Rafaela
Últimas dos fechas de Plaza Feria en 2021
Será este sábado y domingo, desde las 18.30. Artesanos, música y teatro en vivo, todo para disfrutar.
Será este sábado y domingo, desde las 18.30. Artesanos, música y teatro en vivo, todo para disfrutar.
Será la tercera edición de la Noche de las Jugueterías. Lo que se busca es que las ventas se incrementen por la proximidad de las Fiestas de Fin de Año.
Así lo aseguraron desde la Cámara de Comercio de la provincia.
Las tiendas que más compradores reciben son las de indumentaria, calzado y tecnología. A lo comerciantes les preocupa que las personas no cumplan con el protocolo sanitario.
La plataforma de streaming presentará nuevas ofertas en su cartelera para todos los gustos.
El chico que reparte sus tortas en el tren para ayudar a sus papás, vive en General Rodríguez y realizará un sorteo de sus preparaciones para tener sus utensilios.
Hubo acuerdo entre el gremio y la Cámara de Comercio por el horario de atención para las Fiestas. En la previa a Navidad y Año Nuevo el comercio alvearense abrirá hasta las diez de la noche.
Esta iniciativa busca regalar una cena de Navidad para las familias de los niños que atiende el centro de la Fundación Conin en Las Heras.
La organización pide tomar medidas para Navidad. El aumento de los casos en el mundo sería tanto por la variante Delta como la Ómicron. En Argentina, los positivos subieron 42% en tan solo una semana.
Brindar en Navidad o recibir el Año Nuevo fuera de casa es una tendencia que está en aumento. Las Fiestas atraen el turismo pero en gran medida son los propios sanrafaelinos los que deciden salir de casa.
Cuarto aniversario del trágico suceso y la triste noticia que Nahir recibió esta semana: se divorciaron sus padres, el policía Marcelo Galarza y la expolicía Yamina Kroh.
“El kirchnerismo, desde el Estado nacional, financió el terror en Jujuy”, dijo el abogado de la fundación “Jujuy con Paz y Esperanza”.
Te contamos cual es el cronograma de pagos.
Como cierre anual del Taller del Programa de Educación para Mayores de Tres Arroyos (Pemta)
El Gobierno llegó a un acuerdo junto a los frigoríficos. Se ofrecerán en todo el país en la semana de las Fiestas.
Se puede adquirir desde este martes en las cadenas de supermercados provinciales y hasta agotar stock.
La emprendedora de las Medias de Azurduy viralizó un posteo en Instagram llamando a los mendocinos a comprar local para estas fiestas, para apoyar a los emprendedores en lugar de las grandes empresas.
Así lo ha confirmado uno de los integrantes del Iguazú Turismo Ente Municipal –ITUREM-. Todas las acciones a realizarse de cara a la temporada 2021-2022.
Los distritos de Cañada Seca y Las Malvinas coronaron a sus candidatas al reinado de San Rafael. Fueron los últimos festejos distritales del 2021.
El decreto fue publicado en el boletín oficial. La medida alcanza a todos los empleados públicos. Regirá en vísperas de Navidad y Año Nuevo.