Dos organizaciones solidarias de Guaymallén piden ayuda a los mendocinos para que los niños del departamento tengan una Navidad diferente. En sus pedidos informan que están en la búsqueda de recolección de juguetes o de “padrinos” para estas fiestas.

Durante diciembre muchas organizaciones solidarias se dedican a juntar donaciones de todo tipo para que los niños y niñas tengas una Navidad diferente y alegre. En este caso son dos organizaciones del departamento que esta juntando donaciones.

Desde el Merendero Esperanza están recolectando juguetes en buen estado o golosinas para los niños de la zona. Bajo el lema “Pequeñas acciones para muchos niños” la organización deja a disposición dos números de teléfono para que las personas solidarias se contacten.

En una publicación de Twitter una de las voluntarias informó que los números disponibles para coordinar la entrega de los elementos que necesitan son: 2613666901 para comunicarse con Janet o al 2615339603 para comunicarse con Marina.

Buscan juntar juguetes mediante donaciones.

Por otro lado, desde la Asociación Vid están en coleta de juguetes para niños también, pero las personas que quieran ayudar también van a tener la posibilidad de apadrinar a algún pequeño del departamento.

En su publicación realizaron el anuncio con el titulo “Esta Navidad amapadrina a un niño”. El fin de la organización es ayudar a alegrarle estas fiestas a un niño. Por lo tanto, las personas que ayuden deben comprometerse con un juguete.

El mismo tiene que valer entre $400 o $500 y desde la organización se encargan de entregarlo. Para poder coordinar la entrega los voluntarios informaron que deben contactarse con la Asociación Vid en sus redes sociales o comunicarse al 2617169475.