Si hay una celebración que les encanta a los Messi es la Navidad. Toda la familia suele vestirse especialmente para la ocasión, sube tiernos posteos y lo más importante, lo pasan en familia. Precisamente por la cercanía a las Fiestas, Antonela Roccuzzo dejó traslucir la alegría de poder volver a ver sus seres queridos.

“Contando los días para celebrar la navidad en familia”, escribió la mujer de Lionel Messi junto a una imagen suya en la que se la ve posando con un outfit casual pero elegante, con gorro (lo que delata que la foto se la tomó en París, por las bajas temperaturas), y sosteniendo al pequeño perrito Abú entre sus manos.

Antonela Roccuzzo con un outfit casual pero no menos elegante. (@antonelaroccuzzo) Foto: @antonelaroccuzzo

Como era de esperarse, le llovieron los elogios a Anto, que en pocas horas cosechó miles de me gusta y comentarios destacando su belleza y buen gusto.

Antonela Roccuzzo mateando con su abuela. (@antonelaroccuzzo) Foto: @antonelaroccuzzo

Pero la rosarina insistió con otra imagen sentimental, en este caso entre sus historias, donde publicó una foto tomando mates con su abuela Lele. A la anciana la tiene sumamente presente, y cada vez que puede destaca el amor que le brindó en su infancia, y meses atrás la había saludado especialmente por su cumpleaños.