Vía Urbano
La triste historia oculta detrás de “Plegarias”, la canción de Nicki Nicole
La cantante argentina reveló el significado detrás de una de sus canciones más sentimentales.
La cantante argentina reveló el significado detrás de una de sus canciones más sentimentales.
Un nuevo panel del ciclo “Voces que suman” reflexionará sobre el perfil de las soluciones que requiere la crisis sistémica de la salud, además de la formación de profesionales y los desafíos de las demandas emergentes. El martes 31 de octubre, desde las 11, por las plataformas de “La Voz”, de “Los Andes” y de “Vía País”.
Se trata de una pareja oriunda de Santa Cruz: eligieron por ponerle a su hijo dos nombres que marcaron sus vidas cuando eran pequeños. Descubrí cuáles son.
El actual futbolista del Monza de la Serie A se expresó por redes sociales y luego a través de un video en donde dejó clara su postura luego del resultado del último control antidopaje.
Escrutadas más del 99 por ciento de las mesas el Ministro de Economía se impuso con el 38,20 por ciento a sus competidores, Javier Milei 33,82 y Patricia Bullrich con el 14,95 por ciento.
La Cámara Electoral Nacional compartió el detalle de los números provinciales. ¿Cuántos votos en blanco hubo?
Unión por la Patria creció 10 puntos desde las PASO en tierra riojana y ahora se convirtió en la fuerza más votada de la provincia.
Con el 99% de las mesas escrutadas, Unión por la Patria se impuso en suelo correntino, secundado por Patricia Bullrich.
La medida abarca al servicio urbano e interurbano durante la jornada electoral.
La cantante pop Emilia Mernes sorprendió a quienes hacán cola en la Escuela Técnica Nº 1 esperando para votar. Mernes todavía tiene domicilio en Nogoyá y fue a cumplir con su oblicagión cívia.
Tras varias semanas ausente de las redes sociales, el futbolista publicó una foto en Instagram que causó repercusión entre sus seguidores.
Mendoza logró excelentes resultados en boxeo, remo, básquet femenino 3x3 y Montain bike. La agenda.
Un grupo de expertos investigó el tema y logró llegar a algunas conclusiones reveladoras.
Lo convocó el DT, Héctor Cuper, para un amistoso con Kuwait en Emiratos Árabes. “Entre en el segundo tiempo, como volante por derecha”, explicó el cordobés de Villa Ascasubi.
Metidos en la pelea por el podio, Los Pumas se medirán ante Inglaterra, rival que ya enfrentaron en fase de grupos en el debut, con el cual cayeron 27 a 10.
La delantera fue desafectada de la lista de Las Leonas en los Juegos Panamericanos por un desgarro.
La última cifra de personas capturadas durante la incursión de Hamas en territorio israelí hace dos semanas era 203, pero un vocero del ejército advirtió que ese número no es definitivo.
El acto se realizó en la casa de las leyes. Allí la Liga Empate Mendoza fue reconocida por sus logros y por el movimiento dentro del deporte, para concientizar sobre la inclusión.
El joven confesó que su vida cambió para siempre luego de aquel sorpresivo día en el que le llevó churros a los Messi en Funes.
El gobernador electo, Osvaldo Jaldo cierra la polémica de los tres mandatos de Alperovich y los dos de Manzur. Desde ahora las autoridades viajarán en vuelos de línea.