Economía
La clave del éxito para superar la crisis, según Cavallo
“El Plan de Estabilización no debe comenzar con un fuerte salto cambiario”, asegura el exministro de Economia.
“El Plan de Estabilización no debe comenzar con un fuerte salto cambiario”, asegura el exministro de Economia.
La verde en la Asociación San Francisco mientras que el rojo en la Noroeste
Se enfrentan este sábado a las 19 en Alberdi, por la tercera fecha de la Copa de la Liga, Zona B.
Con la convocatoria a Bruno Zapelli para eliminatorias, el Pirata es tercero entre los clubes de argentina con más jugadores formados en sus filas.
La presencia del argentino en el duelo entre las Garzas y el conjunto californiano lo convirtió en el más caro del torneo estadounidense, luego de que haya un incrementó superior al 500 por ciento en los tickets.
Pintoresca historia la del delantero ecuatoriano que llegó de Newell’s. En el Mundial conoció al francés al que debe su nombre.
La producción de litio se multiplicará para 2026 y ubicará al país entre los tres mayores proveedores. Por Ignacio Ortiz.
La actriz siempre recuerda sus raíces y, esta vez, emocionó a todos los neuquinos.
Desde la Puna jujeña partió hacia China la primera exportación de litio del proyecto minero Cauchari-Olaroz.
“Somos bailarines de toda la vida, pero esto puede ser la puerta para viajar por el mundo”, expresó ella.
La modelo paraguaya sorprendió con una producción desde la bañadera sin ropa.
La cantante y rapera lanzó su segundo álbum Katana Live Performance.
El entrenador de la Selección Argentina habló de todo en una entrevista con AFA Studio y contó las similitudes que tiene con el cordobés.
Luego de analizar la oferta recibida en el acto de apertura de sobres de la licitación provincial, el trabajo en conjunto de la comuna local, el senador provincial Alcides Calvo y el gobierno provincial de Omar Perotti, logró adjudicar la construcción del nuevo Jardín de Infantes para Bella Italia.
Las autoridades del Hospital Arturo Illia dieron información del caso.
El talentoso volante fue convocado por el director del seleccionado argentino, Lionel Scaloni, para formar parte del equipo en las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial 2026.
Autoridades del Gobierno de Mendoza mostraron el proyecto para renovar el Mundialista a autoridades de la FIFA, pensando en el Mundial 2030.
La candidata de Juntos por el Cambio lo definió al cordobés como “una de las personas más inteligentes” de la Argentina.
Durante esta semana se realizan charlas en diferentes escuelas con la presencia de Estanislao Julianes, representante del destacado orfebre Juan Carlos Pallarols, y promotor de exposiciones del Bastón de Mando Presidencial en todo el país.
Las entradas que Deportick puso a la venta fueron adquiridas en una hora. Este viernes los usuarios de AFA ID podrán comprar sus tickets.