Vía Streaming
Guillermo Francella hizo un anuncio que emocionó a los fans de “El Encargado”
El actor que protagoniza la serie aseguró que hizo un esfuerzo muy intenso en los últimos tres meses.
El actor que protagoniza la serie aseguró que hizo un esfuerzo muy intenso en los últimos tres meses.
Participaron funcionarios del Ministerio de Seguridad provincial. También participó el intendente Leonardo Viotti. “Es una acción que reclamamos y necesitábamos”, dijo el mandatario.
La Casa Rosada giró el polémico decreto que ahora deberá someterse al análisis de la Comisión Bicameral, que aún no se terminó de conformar.
Llega una nueva edición de los importantes galardones que reúnen lo mejor del cine y la televisión hollywoodense.
Lugares cercanos, atractivos, económicos y hasta desconocidos son la propuesta para este verano 2024. Son áreas naturales protegidas abiertas al turismo, accesibles y gratuita para personas con discapacidad.
La influencer se refirió a la traición de su ex y su mejor amiga y recordó cómo transitó la escandalosa separación.
El argentino dice presente en un equipo con mayoría de jugadores del Manchester City y el Bayern Munich.
La modelo subió la temperatura en redes con fotos cargadas de sensualidad.
El funcionario califica de “un grave error” la medida que se discutirá en las próximas Sesiones Extraordinarias.
Se suma a otro pedido de Unión por la Patria. El Senado ya nombró a sus representantes, pero faltan los diputados porque el peronismo reclama la mitad de los lugares a repartir. Este viernes vence el plazo para que el Ejecutivo envíe el decreto al Congreso.
Se habilitó la feria en el fuero Contencioso Administrativo pero las demandas contra el decreto se tratarán en forma separada y no colectiva, como pretende el Gobierno nacional. Y en el fuero laboral, ahora se aceptó una cautelar de la CTA. El gobierno dijo que apelará los fallos.
La decisión correspondió al juez Enrique Lavié Pico. Ayer el fuero laboral dictó una cautelar a favor de la CGT, y quedó suspendido el capítulo de reforma laboral del decreto.
En los meses de verano en que aumenta el tiempo de exposición al sol, es sumamente importante cuidarse para prevenir daños.
El Eco Punto I y el Eco Punto II están abiertos de lunes a sábado de 8:00 a 19:00; mientras que el Complejo Ambiental de lunes a viernes de 7:00 a 18:00 y los sábados de 7:00 a 12:30.
La producción que ha conquistado al jurado y compite en varias categorías.
La decisión del magistrado habilita a que los jueces federales de distintas jurisdicciones puedan tramitar y resolver en los casos que se abran contra el Decreto de Necesidad y Urgencia 70/23.
Y agregó: “Estamos trabajando a brazo partido para evitar la crisis”. El Gobierno decidió apelar el fallo de la Justicia que suspende la reforma laboral.
La Justicia reveló nuevos detalles de la causa del empresario que dirigía una red de tráfico sexual de menores y tenía acusaciones por pedofilia.
El capitán Guillermo Coria dio a conocer la lista de tenistas convocados para los Qualifiers en el Jockey Club.
A menos de 24 horas de su difusión, el video al ritmo de “La Morocha” ya tiene memes.