Vía Córdoba
Cortes de luz en Córdoba: Epec confirmó los barrios y localidades afectadas este martes 7 de enero
La empresa provincial notificó los sectores que padecen interrupciones en el servicio durante varias horas. Mirá los detalles.
La empresa provincial notificó los sectores que padecen interrupciones en el servicio durante varias horas. Mirá los detalles.
El Torneo se jugará del 23 de enero próximo al 16 de febrero. La lista de convocados por Diego Placente.
Por DNU, Milei extendió hasta 2027 el Fondo Nacional de Turismo. Dirigentes opositores y tributaristas advierten que el decreto es inconstitucional. El ministro Scioli quedó en la mira.
La delegación gualeguaychense compite en el “Pre Cosquín 2025″, el escenario más importante del folklore nacional, consolidando a la ciudad como un semillero de talentos destacados.
Se podrán realizar los trámites para el DNI y Pasaporte, Partidas, Certificados etc. Todos los detalles en esta nota.
El coordinador de Higiene Urbana de la Municipalidad de Tres Arroyos habló sobre los trabajos que realiza el área en Claromecó con el programa Playas Limpias, el barrido manual de veredas y los cambios en la Costanera.
El futbolista y la influencer se reencontraron en Londres para pasar Año Nuevo juntos.
A semanas de que haya terminado la Liga Profesional 2024 del fútbol argentino, se conoció el ranking de equipos que más gente llevó a la cancha.
La máxima de hoy llegará a los 36 grados. El miércoles podría trepar a los 40°.
Juanca Olave, el Bocha Hourieth, Daniel Willigton, el Sapito Coleoni, Pichi Campana, Teté Gozález y Bruno Nasta; todos en una mesa para el bríndis y los mejores deseos para los clubes.
Se ubicará allí hasta el 31 de enero. En el dispositivo móvil, la ciudadanía puede acceder a distintos servicios de salud.
La polémica por el congelamiento de las dietas de los senadores llevó a que la vicepresidenta se quejara de su sueldo y el presidente le respondió.
Joe Biden eligió al futbolista de Inter Miami entre 19 figuras ejemplares como Bono, Michael J. Fox y Magic Johnson.
Candela Cerrudo, llegó a un Juego Olímpico y Julieta Romero, jugó un Mundial de fútbol. Fueron las Deportistas del año en Coronel Rosales. Las mujeres rosaleñas rompen paradigmas de género en una revolución que crece y no se va a detener. La lista sorprende y la proyección ilusiona. En la nota, algunas de las destacadas del año que se fue.
La Subsecretaría de Recursos Hídricos del Ministerio de Infraestructura y Servicios Públicos de la Provincia de Buenos Aires, continúa trabajando con los municipios que poseen cuerpos de agua.
Desde las 17 recibe al equipo pampeano en el estadio Enrique Mendizábal. Dirige el tandilense Diego Novelli.
Andrés Fassi regresa a Córdoba con novedades. El delantero no seguiría en Brasil y lo quiere Independiente.
Los interesados en inscribirse pueden hacerlo a través de Instagram @chintiapoulsen
La empresa provincial notificó los sectores que padecen interrupciones en el servicio durante varias horas. Mirá los detalles.
Argentina y una oportunidad para expandir su presencia en el mercado frutihortícola internacional.