Vía Córdoba
Es de Córdoba, vive en Canadá y trabaja en uno de los hospitales más prestigiosos del mundo
En diálogo con Vía Córdoba, Ezequiel Wainscheinker contó cómo es su trabajo en Québec y la previa del encuentro.
En diálogo con Vía Córdoba, Ezequiel Wainscheinker contó cómo es su trabajo en Québec y la previa del encuentro.
Se conocieron detalles del grupo de los jugadores campeones del mundo y quién está a cargo de añadir o eliminar a los miembros.
La influencer y modelo fue por todo y alucinó a sus seguidores con un nuevo color de cabello.
A través de la página oficial del Gobierno de la ciudad de Buenos Aires y por WhatsApp se puede comprobar el puntaje de scoring. Cómo es el paso a paso.
Acompañado por las autoridades locales, con la banda presidencial puesta y el bastón en mano, el presidente estuvo en la mañana de este jueves en el Monumento a la Bandera de Rosario.
Será el 29 de junio en el Polideportivo Municipal de Río Dulce 50. Llevarán a cabo el torneo de Fútbol-Tenis con el objetivo de reunir fondos para que Andrés “Pachi” Salinas logre participar del Mundial de Tenis a ciegas en septiembre, en Italia.
El 20 de junio de 2004 el tricolor llevaba, por primera y única vez, al fútbol puntaltense al tercer escalón del fútbol nacional. El equipo dirigido por Roberto Argentino Canutti escribió acaso la página más notable de la historia del deporte de nuestra ciudad. El repaso con imágenes de una campaña inolvidable.
“Fuimos los afortunados” estará pronto en las pantallas argentinas y promete una historia conmovedora.
Como cada 19 de junio, los hinchas de la Gloria celebran su día ya que coincide con los ascensos de 1999 y del 2004.
En el mes de julio, la ciudad de La Falda vibrará al ritmo del 2x4 con la celebración del 40º Festival Nacional de Tango.
La empresaria argentina compartió con sus seguidores momentos íntimos de su tratamiento.
La modelo y actriz sorprendió con un book de fotos en las que se las ve mejor que nunca.
El conductor se encontró con el 10 de la Selección Argentina para hacerle una entrevista y no desperdició el momento.
El piloto Diego Pierluigi afirma que la muerte del motociclista rosarino en Brasil es un “caso aislado”.
El actual campeón nacional y el freestyler marplatense son dos de los participantes estelares de la tercera edición de este formato atrapante.
Este jueves feriado es el aniversario de la muerte de Manuel Belgrano, pero las consultas sobre el 20 de junio son diferentes.
Este 20 de junio se cumplen 49 años del fallecimiento del multicampeón del motociclismo. Y se habilitará una muestra en la Sala de Prensa del autódromo “Ciudad de Rafaela”.
La ciudad ya cuenta con un porcentaje de reservas que supera el 70%, en hoteles 3 y 4 estrellas.
Se trata de Matías Alonso Revelli, quien trabaja como fotógrafo especializado en paisajes y cielos. “Me eligió la banda directamente. Me contactaron ellos de una”, contó.
La cantante cautivó a sus fans con un video que se llevó todas las miradas.