Vía Carlos Paz
La Cartelera teatral de Villa Carlos Paz: todas las obras con teatros y horarios
La ciudad serrana ofrece una gran variedad de obras para todos los gustos y edades, con la presencia de grandes figuras del espectáculo nacional.
La ciudad serrana ofrece una gran variedad de obras para todos los gustos y edades, con la presencia de grandes figuras del espectáculo nacional.
Tras el desembarco de Lionel Messi al fútbol norteamericano, el mundo entero lo comenzó a mirar con otros ojos y cada vez son más los grandes jugadores que se suman.
La modelo se indignó y expresó su descontento con la red social.
La modelo encendió Instagram con un video cargado de sensualidad.
En juicio abreviado, Gustavo Gértice, Maximiliano Gértice, Francisco Néstor Ramos y Sebastián Alejandro Suárez, recibieron penas entre 4 y 5 años de prisión.
El famoso tiktoker primo del Dibu Martínez dejó sus redes sociales.
Como todos los años, la convocante festividad tendrá su noche. Melchor, Gaspar y Baltasar estarán presentes en un nuevo encuentro con los mendocinos.
Las actividades, destinadas a niños, niñas y adultos mayores, comienzan el 9 de enero y finalizan el 2 de febrero
La exactriz de cine para adultos no solo levantó la temperatura con su outfit, sinoq ue también mostró su incursión en el mundo de la moda.
Con el sinceramiento para achicar la brecha que aplicó Javier Milei, el oficial acumuló un salto de 349 por ciento. El Central terminó con reservas brutas en torno a U$S23.000 millones, casi la mitad de lo que tenía en el arranque de 2023.
El reconocimiento lo hizo la Federación Internacional de Historia y Estadística de Fútbol. Scaloni había logrado el primer puesto del ránking en 2022.
La 52° edición del tradicional encuentro se realizará del 5 al 8 de enero en el Campo Martín Fierro en la ciudad de Diamante y contará con un grupo veinte tropillas, en su mayoría entrerrianas.
La modelo argentina habló de la relación entre su expareja y causó polémica.
Concejales capitalinos distinguieron como “personalidad destacada” a la activista Gabriela Baduzzi, del Hogar San Roque.
La modelo conquistó los corazones de sus seguidores con un look muy jugado.
La actriz se encuentra en Villa Carlos Paz protagonizando la obra Mamma Mia!
El controversial decreto 70 del Gobierno ya entró en vigencia, pese a la veintena de amparos que se presentaron en su contra.
El mayor espectáculo a cielo abierto del país, se presentó en un shopping capitalino adelantando la próxima temporada que inicia el 6 de enero en Gualeguaychú.
El imponente monumento es un tributo al vino, que recibe a turistas que llegan para celebrar la Vendimia.