Vía Córdoba
La final que se jugará en el Kempes y que corrió la fecha del partido de Talleres
Se juega el partido decisivo por el ascenso en la Primera Nacional. La T recibirá a Banfield, un día después.
Se juega el partido decisivo por el ascenso en la Primera Nacional. La T recibirá a Banfield, un día después.
La medida comunicada por el ministro provocó un derrumbe del 16% en la cotización a través del Contado con Liquidación. Fuerte caída en los bonos y acciones. También sufrieron los ADR que cotizan en Nueva York.
Además, la Copa del Mundo estará expuesta viernes y sábado en el gimnasio “Lucio Casarín”.
La cantante argentina reveló el significado detrás de una de sus canciones más sentimentales.
Desde las 16 visitará a Liniers. Todos los partidos se disputan a la misma hora. Qué necesita el rojinegro para quedarse en primera.
El conductor de 38 años tiene domicilio en la localidad de La Para.
Un nuevo panel del ciclo “Voces que suman” reflexionará sobre el perfil de las soluciones que requiere la crisis sistémica de la salud, además de la formación de profesionales y los desafíos de las demandas emergentes. El martes 31 de octubre, desde las 11, por las plataformas de “La Voz”, de “Los Andes” y de “Vía País”.
Se trata de una pareja oriunda de Santa Cruz: eligieron por ponerle a su hijo dos nombres que marcaron sus vidas cuando eran pequeños. Descubrí cuáles son.
El actual futbolista del Monza de la Serie A se expresó por redes sociales y luego a través de un video en donde dejó clara su postura luego del resultado del último control antidopaje.
En el distrito más populoso del país, que representa el 37% del total de los votos, más de 13 millones de personas estaban habilitadas para sufragar.
La cantante pop Emilia Mernes sorprendió a quienes hacán cola en la Escuela Técnica Nº 1 esperando para votar. Mernes todavía tiene domicilio en Nogoyá y fue a cumplir con su oblicagión cívia.
Tras varias semanas ausente de las redes sociales, el futbolista publicó una foto en Instagram que causó repercusión entre sus seguidores.
Mendoza logró excelentes resultados en boxeo, remo, básquet femenino 3x3 y Montain bike. La agenda.
Un grupo de expertos investigó el tema y logró llegar a algunas conclusiones reveladoras.
La candidata a presidenta del Frente de Izquierda y de los Trabajadores Unidad le ganó la pulseada a Gabriel Solano en las PASO.
El actual ministro de Economía es el candidato de Unión por la Patria y en estas elecciones apunta a convertirse en presidente, cargo para el que ya se había postulado en 2015.
Lo convocó el DT, Héctor Cuper, para un amistoso con Kuwait en Emiratos Árabes. “Entre en el segundo tiempo, como volante por derecha”, explicó el cordobés de Villa Ascasubi.
Metidos en la pelea por el podio, Los Pumas se medirán ante Inglaterra, rival que ya enfrentaron en fase de grupos en el debut, con el cual cayeron 27 a 10.
Un joven contó que llamó a la Central luego de que le robaran el celular a su mamá y tras geolocalizarlo, pero no recibió la ayuda que esperaba.
La delantera fue desafectada de la lista de Las Leonas en los Juegos Panamericanos por un desgarro.