Vía BA Ciudad
Conmoción en Buenos Aires: una mujer cayó de un hotel en el Microcentro y murió
Se trata de una mujer de 48 años que era oriunda de San Miguel de Tucumán. El SAME y la policía de la Ciudad trabajan en el lugar.
Se trata de una mujer de 48 años que era oriunda de San Miguel de Tucumán. El SAME y la policía de la Ciudad trabajan en el lugar.
El mexicano dueño de la empresa, Gerardo Berra, está acusado de estafar a decenas de personas no aparece y hay rumores de que pudo irse del país.
La familia de una mujer apuñalada por su ex pareja, teme que el cambio de caratula deje en libertad al acusado.
Si bien el informe no lo expresa claramente, trascendió que el pedido se basa en la sospecha de que en tiempos electorales, el municipio amplió significativamente el número de prestadores de servicios.
El operativo estuvo a cargo de la Policía Federal, en la ciudad entrerriana de Chajarí.
Las mismas se realizaron con el objetivo de concientizar a la población sobre las medidas perjudiciales para el medioambiente.
La artista musical del momento confesó su secreto a la hora de conquistar a alguien y causó furor.
El hecho se conoció tras la detención de Ricardo R. alias “Kaio”, quien mantuvo en cautiverio a Mateo M. durante varias horas, exigiéndole que devuelva un gallo de riña.
En la competencia del 30 de abril, no solo participarán atletas mendocinos también lo harán corredores de otras provincias y de 25 países de todo el mundo. El MIM cada vez más se impone en el radas internacional.
El operativo tuvo lugar ayer, en una zona montuosa aledaña a los puntos de acceso a la localidad. El aforo estimado de la carga asciende a $345.000.
La mercadería está valuada en aproximadamente 3 millones de pesos. El procedimiento se logró mediante patrullas rurales cerca de la ruta Provincial 101.
Fueron los vecinos quienes alertaron de la situación. Solicitan a los Templos respetar los lugares públicos, especialmente a aquellos frecuentados por niños.
Los hechos se registraron en el barrio San Martín y en el barrio Cabureí de la localidad. Hay un joven de 29 años detenido y un adolescente de 14 que fue demorado.
El acusado habría estado rozando sus genitales contra las pasajeras, situación que fue advertida por un efectivo que se encontraba fuera de servicio. Ocurrió en una unidad de la empresa Singer.
Según el Sistema de Alerta Temprana Misiones, se espera tiempo inestable para hoy, especialmente en la zona centro y norte de la provincia.
La modelo paraguaya trajo al presente una postal retro que hizo subir la temperatura: ella está de espaldas con una microbikini.
Si el Kempes es designado como sede del Mundial Sub 20, el Albiazul deberá mudar la localía.
La moneda norteamericana del mercado alternativo extiende la racha alcista ¿A cuánto se consigue en Rosario?.
La cotización ilegal cerró a $ 400 para la venta. También aumentó el dólar oficial.
La cantante se filmó desde el exterior con un atuendo que dejó suspirando a más de uno.