Deportes
Messi habló de su cruce con el jugador paraguayo que lo escupió: “No sé quién es el chico ese”
El capitán confesó que no se dio cuenta en ese momento pero sí lo vio en el vestuario. “Si hablo se va a hacer conocido”, sentenció.
El capitán confesó que no se dio cuenta en ese momento pero sí lo vio en el vestuario. “Si hablo se va a hacer conocido”, sentenció.
La escuela Tomás Alva Edison de Mendoza representó a la Argentina en el First Global Challenge que se desarrolló en Singapur. Fue segundo en alianzas y cuarto individual. La delegación vuelve al país próximo 16 de octubre.
Mantendrá una reunión con la expresidenta de Brasil Rousseff y luego estará en el III Foro de la Franja y la Ruta para la Cooperación Internacional.
Se convirtió en el arquero con la mejor racha invicta superando a “Mono” Burgos.
Por eliminatorias, el zaguero debió ser reemplazado en el primer tiempo ante Perú. La T enfrenta a Boca por Copa Argentina, sin los convocados a selecciones.
Nicolás Otamendi fue el autor del gol del triunfo. Lionel Messi arrancó de suplente en el choque que tuvo lugar en el Mâs Monumental y jugó 40′ del segundo tiempo.
El ya histórico central de la Selección Argentina fue el capitán de los dirigidos por Lionel Scaloni por cuarta vez desde que juega en el combinado.
El siniestro ocurrió sobre las calles Buenos Aires y San Martín. Afortunadamente, no se registraron víctimas ni heridos tras el incidente.
La localidad del norte de la provincia es uno de los Sitios Ramsar de Argentina y ofrece muchas opciones para un merecido descanso.
El operativo tuvo lugar sobre la Ruta Nacional N°12, gracias al dato sobre el posible tráfico de estupefacientes en la zona. Un total de 8 toneladas de marihuana fueron secuestradas.
El hecho ocurrió en un vehículo ubicado sobre la calle Arroyo Toro. Gracias al descuido del delincuente, logró ser identificado y detenido.
En Diputados se impidió la sanción de la ley de trazabilidad de la pesca, que busca regular la pesca ilegal no declarada ni reglamentada.
La medida se debe a un aumento repentino e imprevisto del caudal del mencionado río. La medida se mantendrá durante esta jornada y mañana, viernes 13 de octubre.
El operativo estuvo a cargo de Prefectura Naval Argentina, donde se decomisaron un total de 318 cubiertas que carecían del aval aduanero correspondiente.
El hecho ocurrió sobre la Ruta Nacional N°14, cuando un automóvil con patente brasileña transportaba el dinero. Un total de $7.849.000 fueron incautados.
El hecho ocurrió sobre la avenida Almirante Brown, donde gracias al CIO 911 los delincuentes fueron detenidos.
Este jueves vuelve a jugar la selección Argentina luego de salir campeones del mundo. Por eso, te recomendamos 4 looks perfectos para ir al Monumental con toda la onda.
“Locomotora” salió a correr por Bariloche y encontró un acompañante que sorprendió a sus seguidores.
La actriz y cantante argentina reconoció que trabajar desde tan pequeña le ha traído consecuencias negativas.
El clip de la cantante de Nogoyá al comienzo de su carrera donde tenía un look completamente diferente al actual.