Vía Urbano
Desde Tini hasta Rosalía: la teoría viral sobre la maldición de las pelirrojas
La teoría que se volvió viral en las redes sobre la supuesta maldición que cargan las pelirrojas.
La teoría que se volvió viral en las redes sobre la supuesta maldición que cargan las pelirrojas.
La jugadora oriunda de Morteros estará inactiva por un largo tiempo tras su lesión contra Suecia.
El club inglés está dispuesto a pagar la cláusula de rescisión de 15 millones de dólares por el futbolista canalla.
El 10 vivió choque entre los conjuntos de la capital del sol como un verdadero clásico y dejó varias perlitas.
En un encuentro demorado por la lluvia, “La Pulga” tuvo una estupenda actuación y su equipo consiguió el pase de ronda en la Leagues Cup.
Los equipos no se sacaron ventaja y la serie se definirá el próximo miércoles 9 de agosto.
La Policía del Capitolio ordenó este miércoles que todo aquel que estuviera dentro del edificio se refugie por posibles disparos. Horas más tarde señalaron que se trató de una “falsa alarma”.
Desde el 1 hasta el 7 de agosto se llevarán a cabo jornadas para promover la práctica y el vínculo entre madres y sus bebés.
El cantante quiso probar uno de los manjares nacionales y pidió comida para llevar en uno de los restaurantes más exclusivos de la Ciudad de Buenos Aires.
El expresidente se mostró decepcionado por la decisión de la diputada de apoyar al jefe de Gobierno en su postulación a la Presidencia. Más tarde, aclaró sus dichos vía Twitter: “En ningún momento cuestioné a María Eugenia”.
“Una vez más se pone en juego el modelo de país y, como pocas veces, las cartas están sobre la mesa y a la vista”, indicaron en un comunicado. No definen si el voto es para Massa o Grabois.
La moneda del mercado alternativo sin variaciones considerables ¿A cuánto se consigue en Rosario?.
Los aumentos rondaron entre un 4,5 y 4, 9% respectivamente, cuando el primero de los valores debiera ser el correspondiente al mes de agosto del corriente. Diferencias entre localidades, lo que se mantiene respecto del tema.
El equipo de Germán Portanova cayó ante Suecia y se volverá en primera ronda de la Copa del Mundo.
Quedan menos de dos semanas, y los dos candidatos del frente opositor, Rodríguez Larreta y Bullrich suman adeptos a sus espacios y profundizan una confrontación que ya cuenta con varios capítulos.
Juan Cruz Mallia fue citado a declarar por un golpe sobre Grant Williams.
La actriz y cantante argentina envió un video motivacional a las jugadoras argentinas antes de su enfrentamiento con Suecia.
El papá de la modelo sorprendió en las redes sociales.
En las provincias norteñas se identificó un genotipo con dos mutaciones que presenta alta resistencia a los venenos.
El ex vicepresidente fue echado de la agrupación “Soberanxs” por respaldar las gestiones de Sergio Massa ante el FMI. “Pasó de criticarlo a ser su vocero de campaña”, afirmaron.