Vía Libre
Mia Khalifa enamora con la nueva prenda más deseada: los boxer de mujer
La exactriz de cine para adultos no solo levantó la temperatura con su outfit, sinoq ue también mostró su incursión en el mundo de la moda.
La exactriz de cine para adultos no solo levantó la temperatura con su outfit, sinoq ue también mostró su incursión en el mundo de la moda.
El Presidente salió a criticar a sectores de la coalición que, en Buenos Aires, respaldaron los proyectos enviados por el gobernador kirchnerista. “Arrastran los pies con nuestras reformas y le aprueban a Kicillof los impuestos”, lanzó.
El reconocimiento lo hizo la Federación Internacional de Historia y Estadística de Fútbol. Scaloni había logrado el primer puesto del ránking en 2022.
La vicepresidenta oficializó los nombres de los integrantes de siete comisiones, pero el peronismo no propuso a nadie en reclamo por más lugares. La semana próxima arranca el debate de la reforma del sistema de votación.
La ciudad de Bella Vista atravesó un fuerte temporal por la madrugada destrozando hogares y dejando a la localidad sin servicio.
Un excomisario, su hijo, su sobrino y otros dos integrantes de la fuerza de seguridad continuarán el proceso judicial por la muerte y desaparición de los jóvenes hace más de un año.
Un listado de alimentos que potencian el cerebro y la memoria. Cuáles son y en qué influye cada uno para mejorar nuestra salud.
El joven profesional captó las miradas de un grande del fútbol inglés. De quién se trata.
El Registro Civil informó las inscripciones preferidas para varones y mujeres. Las curiosidades del año que termina.
El próximo 7 de enero llega una nueva edición de los famosos galardones, que marcan la temporada de premios que culminan con los prestigiosos y esperados Premios Oscar.
La modelo es una de las celebridades más famosas de Paraguay. Es conocida bajo el apodo de la “Novia del Mundial” por el furor que causó durante la Copa del Mundo Sudáfrica 2010.
El Presidente giró al Congreso una propuesta con 664 artículos para profundizar los cambios que inició su gobierno. Pide facultades extraordinarias por dos años.
El ministro del Interior, Guillermo Francos, le entregó en mano una copia de la extensa iniciativa al titular de la Cámara Baja, Martín Menem. En el documento se detalla las compañías estatales que podrían pasar a manos privadas.
El documento fue entregado al Congreso y busca una reforma del Estado.
El plantel dirigido por Guillermo Farré retornó a los trabajo en el predio Armando Pérez pensando en un exigente 2024 con participación en torneos de la Liga Profesional y las copas Argentina y Sudamericana.
El capitán Guillermo Coria reunirá a los tenistas en el Jockey Club para disputar los Qualifiers.
El club hizo un resumen de los últimos ocho años de gestión y la cantidad de futbolistas que aportó para distintos combinados de varios países.
El ministro de Economía, Francisco Devita, se refirió al importante logro de la Provincia respecto a la prórroga del vencimiento de la deuda externa, gracias al exitoso canje de sus bonos. “Es un signo de confianza y solidez de Tierra del Fuego ante el mundo” destacó.
La cantante colombiana dejó en el pasado a Gerard Piqué y ahora estaría en una nueva relación.
Mario M. (43), fue encontrado sin vida en la vivienda de su amigo, donde se refugiaba tras ser denunciado por su propia hija por abuso sexual. Se ordenó la autopsia del cuerpo.