Deportes
La Selección Sub 20 llegó a Santiago del Estero y fue recibida por una multitud
En esa provincia disputará los primeros dos partidos y luego viajará a San Juan para jugar el último encuentro por fase de grupo.
En esa provincia disputará los primeros dos partidos y luego viajará a San Juan para jugar el último encuentro por fase de grupo.
El exdelantero de la Selección Argentina le contestó al exdefensor uruguayo, quien aseguró que ayudaron a la Albiceleste en el Mundial de Qatar 2022. “Es un comentario bastante innecesario”, expresó.
Por la actitud del jugador de la Juventus, el ex Racing se perderá la final de la UEFA Europa League.
Disputará la definición de la Europa League, ante el Sevilla. Julián Álvarez jugará la de la Champions.
El Instituto para el Desarrollo Sustentable de la Municipalidad de Rafaela, junto a la Escuela de Formación Integral N°2082, realizarán un encuentro en el Arboretum Takku este domingo 21 de mayo a las 16:00. Se trata de un espacio para disfrutar de la naturaleza en familia. Habrá una obra de teatro a cargo de Los Napia y sorteos.
Siempre con una camiseta de fútbol puesta, el cordobés vivió una infancia dedicada a alcanzar su sueño: ser jugador profesional.
Las familias de los niños de los jardines 23,32 y 47 de Neuquén denunciaron más de 30 abusos sexuales en total. Ahora, los casos están siendo investigados en la justicia.
El entrenador de Newell’s señaló que la llegada del seleccionador a Uruguay trasciende la relación con la Lepra.
Se trata de las vacunas que habrían sido distribuidas para personas afines al kirchnerismo que no estaban en la lista para ser inoculadas, en una época que escaseaban.
La modelo paraguaya se llevó todas las miradas de Instagram al compartir algunas imágenes seductoras.
La comunicadora posó para la cámara con un traje de baño para el infarto y subió la temperatura en las redes sociales.
La moneda estadounidense del mercado alternativo volvió a bajar ¿A cuánto se consigue en Rosario?.
La Legislatura aprobó este miércoles las reformas de la ley 7.625.
El futbolista está entre los candidatos a quedarse con este galardón, que representa la máxima categoría del sistema de ligas de fútbol en Inglaterra.
El histórico jugador del Manchester City estaba en streaming cuando la “Araña” picó.
La Organización Mundial de la Salud (OMS) y la Organización Panamericana de la Salud (OPS) sostuvieron en junio de 2021 que el suicidio era una de las principales causas de muerte en todo el mundo.
Rechazaron así, el reclamo de un sector del kirchnerismo, que ve en esta forma la manera de hacerle frente a la inflación.
El nuevo seleccionador oriental elogió la actuación de Argentina en Qatar y tuvo apoyo de Newell’s en Montevideo.
El Manchester City le ganó 4 a 0 al Real Madrid y se metió en la final del certamen, en la que ya esperaba el Inter. Los delanteros de la Selección Argentina se verán las caras el 10 de junio.
El cordobés selló la victoria para el equipo de Pep Guardiola que ahora se enfrentará contra el Inter de Lautaro Martínez.