Vía Carlos Paz
Se espera una jornada soleada y calurosa en Villa Carlos Paz ¿Lloverá?
El SMN pronostica una temperatura máxima de 28°C y una mínima de 15°C, con vientos moderados del este y baja probabilidad de lluvias.
El SMN pronostica una temperatura máxima de 28°C y una mínima de 15°C, con vientos moderados del este y baja probabilidad de lluvias.
La joven estuvo en pareja con el futbolista desde 2014 a 2018, cuando el cordobés conoció a Oriana Sabatini, su actual prometida.
Funcionarios chinos y del Gobierno nacional asistirán a la presentación oficial de las duplas, el 7 de diciembre.
La cantante argentina hizo referencia al gran momento de los artistas latinoamericanos y la importancia de valorar la música nacional.
La cantante de Nogoyá rompió el silencio y habló por primera vez de la polémica con el videoclip donde baila en el caño.
La influencer mostró su increíble figura y enamoró a todos en traje de baño.
La modelo de 19 años oriunda de Villa del Rosario participó del certamen mundial junto a 18 chicas.
El Presidente se refirió a sus años de gobierno en una entrevista. “Nunca pensé en renunciar”, sostuvo.
El futbolista de Inter Miami repudió la represión a la hinchada argentina durante el partido en el Maracaná.
Llega a los cines una producción muy emocionante, desde la voz de Guillermo Francella.
El entrenador del seleccionado aseguró que hablará con los jugadores y con Claudio Tapia para definir su futuro: “esta Selección necesita un entrenador que esté bien”.
Mientras se acerca al retiro de la Selección, “Fideo” celebró en andas frente a la hinchada albiceleste del Maracaná.
“La Scaloneta” visitó a su histórico rival esta noche, en un marco que se presentó hostil al principio por la represión policial a los hinchas argentinos. En el segundo tiempo, Otamendi convirtió el gol que le daría el triunfo al campeón del mundo.
Una gresca en las tribunas detonó el accionar de la policía carioca, que actuó con dureza contra los aficionados argentinos.
El joven se perfila como una gran figura del seleccionado nacional, que ya tuvo repercusiones en el mundo del fútbol internacional.
El Indec dio a conocer los números definitivos de la encuesta realizada el año pasado. Cuáles son las cifras más relevantes.
El alarmante dato surge de un relevamiento realizado por la Federación de Bomberos Voluntarios de Córdoba.
La hija del 10 salió a responder después de que Macri dijo que se terminó “la era Maradona”.
La cantante de Nogoyá contó qué drástica decisión debió tomar para ser parte de la famosa banda de cumbia.
El secretario de Gobierno de la Municipalidad, César Molina, se reunió con Gladys Bizzozzero, vicepresidenta de la Red Nacional de Familiares de Víctimas de Siniestros Viales, para abordar las acciones institucionales que se llevarán a cabo en conmemoración del Día Mundial.