Arranca la preventa de Muchachos, la película de la gente: ¿cómo y dónde conseguir las entradas?

Llega a los cines una producción muy emocionante, desde la voz de Guillermo Francella.

Messi con la Copa del Mundo.
Messi con la Copa del Mundo. Foto: Quality Sport Images

El 18 de diciembre del 2022 los argentinos fuimos un poco más felices. Ese día pudimos ver finalmente a Lionel Messi levantar la Copa del Mundo y conseguir la tercera estrella que hoy brilla con orgullo junto al escudo de la Selección.

Las calles vibraron al grito del último gol que nos convirtió en los campeones del mundo. Los días que le siguieron fueron una fiesta sin precedente, donde los abrazos y las lágrimas de felicidad se volvieron los protagonistas.

Selección Argentina con la Copa del Mundo.
Selección Argentina con la Copa del Mundo. Foto: web

Ello quedó registrado gracias a Jesús Braceras y Pampa Films, y ahora llegará a la gran pantalla con Muchachos, la película de la gente, cuyo estreno será el próximo 7 de diciembre en cines de todas partes del país.

Muchachos, la película de la gente.
Muchachos, la película de la gente. Foto: Pampa Films

La inconfundible voz de Guillermo Francella nos acompañará a revivir las risas, sufrimientos, causalidades, cábalas, locuras y alegrías, que solo nuestro pueblo puede entender. Basada en un cuento de Hernán Casciari (autor de “La valija de Messi”), Muchachos, la película de la gente es mucho más que una película; es una experiencia cinematográfica que a través de videos obtenidos mediante la convocatoria a argentinos en todo el mundo y material inédito con tomas de drone de los festejos y de la llegada de la Selección, llevará al público a ese diciembre eterno donde las calles se tiñeron de celeste y blanco”, adelantó el comunicado oficial.

La película cuenta con videos inéditos proporcionados por la FIFA, material audiovisual generado por los hinchas y por influencers que pudieron disfrutar del Mundial desde los imponentes estadios de Qatar como Momo, Markito Navaja, Marti Benza, Fran MG, Owen Pelle, Morena Beltrán, Nico Occhiato, entre otros.

¿Cómo y dónde conseguir las entradas?

Este miércoles 22 de noviembre comienza la venta anticipada de entradas de Muchachos, la película de la gente de forma presencial y online en las plataformas de todos los cines del país.

Temas Relacionados