Entretenimiento
Quién es la nueva abogada famosa y mediática de Mauro Icardi
El futbolista contrató a una de las abogadas más nombradas en el mundo del entretenimiento argentino para la denuncia contra Wanda Nara.
El futbolista contrató a una de las abogadas más nombradas en el mundo del entretenimiento argentino para la denuncia contra Wanda Nara.
En medio de una charla sobre “cosas del destino”, la periodista dejó mudos a sus compañeros con una impresionante historia de su infancia.
La influencer posó desde su cuarto y dejó a sus seguidores sin aliento.
Durante una práctica, la hija del Campeón del Mundo no lo dudó y lo fulminó con una polémica frase.
La banda estadounidense de rock dio a conocer detalles de su nueva gira internacional que incluirá países de Sudamérica.
Controles de salud y charlas de concientización en los Jardines Municipales.
La serie, que mostrará lo que pasaba en Argentina mientras se jugaba la Copa del Mundo, confirmó su fecha de estreno y en el tráiler hay un error.
Se espera un aumento de nubosidad y de las temperaturas para la tarde. Las máximas oscilarán entre 26° y 31 °C.
A cargo de la doctora Gaido y la Licenciada Colantonio.
El SMN anticipa temperaturas superiores a 30°C y viento del norte en la región.
Como todos los años, docentes y estudiantes estarán informando a la comunidad sobre esta problemática mundial.
Se realizarán jornadas de concientización y atención de pacientes diabéticos.
El actor y director estadounidense goza de un gran repertorio de películas y series que han sido un rotundo éxito.
El bloque no oficialista conformado por Caruso, Senn, Soltermam y Racca ha presentado un proyecto de ordenanza que restablece la obligatoriedad de realizar licitaciones públicas para la adquisición de materiales eléctricos, de construcción y las cubiertas.
El 14 de noviembre se conmemora el Día Mundial de la Diabetes. Exploramos qué es la diabetes, sus tipos y cómo podemos prevenirla.
Una reconocida empresa mundial de entretenimiento tomó la concesión del histórico estadio y remodelarán para el año que viene.
La modelo posó para la cámara con un conjunto total black y enamoró a sus seguidores.
Se viralizaron mensajes que confirmarían la infidelidad del artista a su pareja. Tras el escándalo, la mujer en cuestión contó su verdad.
El evento, organizado por el SAMCo y la Municipalidad de Rafaela, ofrecerá controles de salud sin costo y actividades educativas para concientizar sobre la prevención y el tratamiento.
Este sábado 16 de noviembre tendrá lugar este evento, a días de conmemorarse el Día Mundial de la Infancia, impulsado por la Unesco y la ONU. Tendrá lugar en la Placita Honda, de 17 a 20 Hs., con entrada libre y gratuita.