Deportes
Mundial Sub 20: Israel conquistó un histórico tercer puesto en su primera Copa del Mundo
El seleccionado europeo venció a Corea del Sur por 3-1 y se quedó con el bronce en su primera Copa del Mundo de la categoría.
El seleccionado europeo venció a Corea del Sur por 3-1 y se quedó con el bronce en su primera Copa del Mundo de la categoría.
Los costos de mantenimiento del Palacio de Gobierno son variados. Jardinería, la boleta del agua y la compra de productos panificados y arreglos florales, son los que más aumentaron.
La joven muestra cómo es su presente, alejada de Argentina, a través de sus redes sociales.
El piloto cordobés y sus sensaciones después del abandono en la centésima edición del clásico de resistencia.
La mediática está actualmente en Buenos Aires pero, en declaraciones a los medios, prometió regresar a la provincia.
Estefanía Banini (confirmada) y Catalina Roggerone (en la lista previa) se preparan para ser parte de un nuevo capítulo de la historia del fútbol femenino argentino, en Australia/Nueva Zelanda.
Luis Castellano encabezó la cuarta instancia de diálogo y debate con referentes de los sectores industrial, comercial, docente, estudiantil y deportivo, entre otros. Más de 350 personas plantearon distintos lineamientos para la ciudad y su futuro.
La modelo está llevando una vida de lujo en Miami, Estados Unidos, y lo comparte en sus redes.
El rapero y vocalista de Calle 13 hizo mención al freestyle nacional y reconoció a los artistas argentinos.
Las alzas rondan entre un 50% y 100% y se aplicarán en dos tramos.
Las instalaciones del “Vicente Alejo Chancay” es de lujo. La provincia será anfitrión del certamen ciclístico UCI, que se realizará de 14 al 18 de junio.
Este tipo de vehículos que abandonan los combustibles fósiles podrían ayudar contra cambio climático.
Con el Manchester City se consagró en la Champions League y obtuvieron la triple corona en 2023. Involvidable para el delantero cordobés.
Tiene apenas 23 y es campeón del mundo y de los máximos títulos a nivel clubes, con el Manchester City y River.
Julián Álvarez y Máximo Perrone no pudieron ingresar al juego. Si bien Lautaro Martínez estuvo todo el partido, no pudo marcar la diferencia individualmente.
El exarquero de la Selección dirigirá a los de Nueva Italia. El debut será el 19 de junio, en el inicio de la segunda rueda de la Primera Nacional.
Se trata de una película que ha estado en la controversia mucho antes de su estreno por culpa de su protagonista, Ezra Miller, pero que lucha por ser un éxito en taquilla y dentro del famoso universo.
La noticia fue confirmada el jueves 8 de junio. La carrera del jugador pampeano está cuesta arriba, y más después de salir campeón del mundo.
El nacido en Calchín tiene la posibilidad de integrar el escueto y selecto listado. Mirá los nombres que lo compone.
El proyecto nace en Alemania y propone generar una red mundial de sensores para lograr erradicar la contaminación de los mares.