Vía Córdoba
Escuela de Oficios de la UNC: cómo inscribirse a los cursos gratuitos y cuáles son los requisitos
Se trata de 34 capacitaciones correspondientes a ocho áreas productivas. Quiénes pueden acceder.
Se trata de 34 capacitaciones correspondientes a ocho áreas productivas. Quiénes pueden acceder.
La cantante de RKT habló de su relación actual, confirmando por primera vez el romance, y señaló por qué desea mantenerlo en privado.
Será las días 24 y 25 de Mayo en la Sociedad Rural.
Se espera una jornada ventosa con aumento de la temperatura y de la inestabilidad hacia la tarde.
Desde las 17:30 visita a Social de esa localidad. Con el empate los de Horacio Schumacher avanzarán en la competencia.
Tendrá lugar este sábado en el Cine Teatro Municipal “Manuel Belgrano”.
Podrían haber paros de 24 y 48 horas. Si se acepta, podría ser en disconformidad y pedirán seguir las negociaciones. Todo se define en la asamblea provincial de este miércoles por la tarde. El jueves, paro nacional.
El cambio alternativo se recalentó para el inicio de la semana y rompió el récord nominal en lo que va del año.
El referente de la Unión Argentina de los Trabajadores Rurales y Estibadores explicó la situación laboral de los cosecheros.
El periodista Nicolás Maggi pidió a los usuarios que votaran sus cadenas favoritas y la ganadora decidió sortear combos. Cómo participar, en esta nota.
La firma ofrece “pizzas gourmets” y está instalada en 30 puntos del país y el exterior.
El atleta de Arroyito se destacó en el campeonato Junior y de Primera Categoría.
El profesor tiene una larga trayectoria en la institución y, según sus colegas, nunca tuvo reacciones similares con los alumnos.
La ex actriz de cine para adultos revolucionó a sus fans con una imagen cargada de sensualidad.
Por primera vez jugó una final en Primera. Cayó 3 a 1 ante El Nacional, pentacampeón bahiense.
El Jefe de Gobierno presentó las bases del Plan de Ordenamiento de Tránsito para evitar accidentes.
Es el que se consumió por completo por las llamas y que pertenecía a un exmagistrado. ¿Querían quemar el de un jugador de fútbol?
El evento se llevará a cabo en el marco del 25 de mayo, el próximo sábado en el Gimnasio Muriel, desde las 16 hasta las 00:30. Organiza el Gobierno de la provincia de Tierra del Fuego AIAS, a través de diferentes áreas.
El exfutbolista y la panelista tuvieron un ida y vuelta en el programa de streaming que tienen juntos en Bondi.
La cantante está entre las artistas cordobesas más buscadas en Argentina. ¿Cuáles son las preguntas más frecuentes?