Vía Rosario
Newell’s Old Boys empañó el estreno de Marcos Acuña en River y empató
La Lepra sumó un punto valioso por rendimiento. “Huevo” denunció amenazas y criticó a la dirigencia de Racing.
La Lepra sumó un punto valioso por rendimiento. “Huevo” denunció amenazas y criticó a la dirigencia de Racing.
Lo hará en calle Don Orione y Echeverría. Además, en la Dirección de Zoonosis, también se realizará vacunación, desparasitación y atención primaria.
De estreno este lunes en el encuentro con Gimnasia de La Plata por el Torneo de Liga Profesional, en el estadio Julio César Villagra. Lista de concentrados y posible equipo.
La T no pudo ante un rival que todavía no había ganado en su cancha, y marchaba penúltimo en el Torneo de la Liga Profesional.
Derrotó a Deportivo Maipú 3 a 2 en un partidazo en Nueva Italia. Goles de Bruno Nasta y Abel Bustos por duplicado, el segundo una bomba. Se colocó sexto en la tabla de la Primera Nacional.
Se impusieron de locales por 41 a 29 a Chelcos y se llevaron la copa.
La Crema empató 0 a 0 como visitante ante Defensores de Belgrano, en el debut de Iván Juárez como DT. Si bien no tuvo grandes oportunidades, tampoco dejó que el Dragón pueda acercarse muchas veces a Grinovero. El “Tricolor” se lo dio vuelta al CADU y le ganó 2 a 1 y ahora tiene 19 puntos como el Celeste. Su próximo rival, Chaco For Ever, le ganó a San Telmo y se alejó: quedó a 8 puntos.
Floja presentación en Mar del Plata para el “Lobo” jujeño, que cayó frente a Alvarado y no levanta cabeza en la Primera Nacional.
Se celebra del 26 al 30 de agosto en la Argentina. En Rafaela, el municipio llevará adelante diversas acciones para celebrarlo, como jornadas de forestación y espacios de concientización. El objetivo es recordar la importancia de los árboles para el bienestar de la población y el planeta. También sumar compromisos y participación para promover su conservación.
Participará en la doble fecha de eliminatorias de Conmebol rumbo al Mundial 2026 en Estados Unidos.
Gemini, la herramienta de Google, realizó una recomendación sobre uno de los destinos turísticos más serenos y bellos de la ciudad, ideal para visitar durante un fin de semana.
Luego de dos pasos en falso, el “Lobo” jujeño tiene un duelo crucial y deberá levantar cabeza frente al “Torito” en Mar del Plata.
Oportunidades de inversión en proyectos mineros de litio y cobre para impulsar la transición energética.
La medida busca descongestionar el microcentro, a la vez que ordenar el tránsito en la zona.
Agustín Vuletich fue compañero de Dibu Martínez, jugó en siete países y terminó sus estudios.
Es un paciente de 22 años de San Isidro. No tenía antecedentes de viaje.
El Kun Agüero estaba en streaming junto a Coscu y enojado, apuntó contra Davoo, el joven de 21 años, creador de contenido.
El establecimiento permite pasar el día o más de una jornada en un paraíso natural.
La cantante dejó sin palabras a sus fans con un outfit ultra sensual y muy jugado.
La empresa provincial notificó los sectores que padecen interrupciones en el servicio durante varias horas. Mirá los detalles.