Vía Gourmet
En el Día del chef, tres recetas de Germán Martitegui con papas como ingrediente principal
Si no son fritas las papas también pueden ser sabrosas para comer. El destacado chef argentino da varios ejemplos bien gourmet.
Si no son fritas las papas también pueden ser sabrosas para comer. El destacado chef argentino da varios ejemplos bien gourmet.
La ciudad turística de Córdoba tendrá hoy una jornada con temperaturas moderadas y sin lluvias.
Por Carlos Fara, analista político y Especialista en Opinión Pública.
El seleccionado argentino de rugby se enfrenta a Nueva Zelanda esta tarde desde las 16, en el Stade de France, al norte de Saint-Denis.
Cuáles fueron los números ganadores, cuáles salieron hoy a la cabeza y todo lo que necesitás saber.
El candidato presidencial de Unión por la Patria encabezó un acto en una planta del parque industrial de Pilar. Prometió impulsar un nuevo pacto fiscal con las provincias.
Gustavo Álvarez, papá de la adolescente que quedó parapléjica en la tragedia de Altas Cumbres, cuestionó: “Ya no vemos razón de que se demore más la elevación a juicio”.
Se desconoce el paradero de Mamaní desde hace tres meses.
El pueblo fue distinguido por un programa de la OMT que este año se realizó en Samarcanda, Uzbekistán.
La medida ya comenzó a regir en algunas estaciones de servicio.
La candidata presidencial se refirió a los polémicos mensajes que aparecieron esta mañana en las estaciones ferroviarias con distintas cifras del boleto del tren dependiendo de quién gobierna.
El candidato a presidente por Hacemos Unidos por Nuestro País estuvo presente en diversos medios de comunicación como parte del cierre de su campaña.
El arresto del individuo, identificado como Hugo G., de 27 años, se logró gracias a trabajos de inteligencia conjunta entre la División Comando Radioeléctrico y la División Brigada de Investigaciones.
El mamario es uno de los pocos cánceres que se puede detectar en una etapa preclínica. La palabra de una especialista sobre su diagnóstico y terapia.
El Ministerio de Transporte abrirá la posibilidad en la web oficial. Los detalles de la medida y cuánto pasarían a costar los pasajes sin el beneficio.
El “Paseo del Deporte”, creado por la Ordenanza 7293, es un homenaje permanente a modo de museo a figuras e instituciones tresarroyenses, destacadas a nivel nacional y/o mundial en distintas disciplinas deportivas.
Israel permitió el ingreso de ayuda humanitaria a través de Egipto a la Franja de Gaza. Arabia Saudita pide a sus ciudadanos que se vayan del Libano. Minuto a minuto, lo que se sabe.
Este 19 de octubre las autoridades sanitarias remarcan que, detectado a tiempo, el cáncer de mama tiene cura.
El reporte del Servicio Meteorológico Nacional informó qué le espera a los cordobeses este día.
El candidato por la Libertad Avanza ratificó sus críticas contra la “casta” y el “sistema empobrecedor”. Llamó a votar en lo que definió como las “elecciones más importantes de los últimos 100 años”.