Vía Carlos Paz
Brutal ataque en La Falda: un joven perdió el ojo tras ser agredido
Perdió la visión de su ojo derecho después de ser brutalmente agredido por el dueño del departamento que alquilaba.
Perdió la visión de su ojo derecho después de ser brutalmente agredido por el dueño del departamento que alquilaba.
Tanto el “blue” como las opciones bursátiles registran aumentos en las primeras operaciones.
El tenimesista del Club Mendoza de Regatas hizo podio en la Clase 4 y se prepara por un desafío internacional.
El afluente vuelve a ser foco de noticias y preocupación. No obstante, continúan analizando sus aguas.
El hecho ocurrió en las primeras horas de este lunes y afortunadamente no terminó con víctimas fatales, aunque si con importantes daños materiales, tanto al vehículo como a la propiedad.
El hecho ocurrió mientras los trabajadores realizaban mantenimientos en un pozo.
El hecho ocurrió el pasado 31 de agosto, en el barrio Puerto Arenas de la localidad. La victima fue identificada como Oscar Cesar Tavares, de 50 años.
Se puede decir que la Guardia Albi-Roja es la hinchada más cuartetera de Colombia. Incluso, tienen una bandera que hace alusión a Walter Olmos.
Este domingo el conjunto de Florida descontó puntos en la MLS en su búsqueda por acceder a los play-off. Facundo Farías hizo un gol.
Ocurrió en avenida Juan B. Justo. Afortunadamente, no hubo víctimas fatales.
día mundial de la salud sexual
Luego de las repercusiones que tuvo el cruce del sábado entre ambos candidatos presidenciales, este domingo volvieron a contrastar. El ministro dijo que al libertario no le importa “la vida de nadie” y el diputado le respondió: “Ha perdido la brújula”.
La derrota frente a Rosario Central lo hizo bajar un escalón. En la próxima fecha, Instituto.
Cayó ante Banfield en su primer partido en Alta Córdoba, y sin merecerlo, por la Zona A de la Copa de la Liga. La próxima, contra la T.
La cantante argentina confesó que la critican por algo en particular y compartió su reflexión.
No solo Venus y Mercurio vuelven periódicamente hacia atrás e influyen en nosotros.
La cantante rosarina opinó acerca del exitoso presente de La Nena de Argentina y mostró su admiración por su colega.
En esta nota las noticias más importantes de la semana.
Alicia Peressutti fue dos veces Auditora General de Villa María. Está acusada de fraude y asociación ilícita, entre otros supuestos delitos.
El museo histórico se vio colmado de asistentes, quienes pese a las tres horas de duración de la charla “La Masonería desde una perspectiva mundial, regional y local”, se mantuvieron atentos a lo que se expuso.