Vía Gourmet
Tiene 22 años, perdió a su papá hace unos meses y es dueña de dos carnicerías
La joven tiene una cuenta en TikTok donde comparte su historia de vida y su día a día.
La joven tiene una cuenta en TikTok donde comparte su historia de vida y su día a día.
Una pizzería argentina fue seleccionada dentro del ranking “50 Top Pizza World 2023″
Cuáles fueron los números ganadores, cuáles salieron hoy a la cabeza y todo lo que necesitás saber.
A partir de este miércoles y se extenderán durante todo el mes de octubre.
En el marco del Día Mundial del Corazón, desde el Gobierno de la Provincia se realizará la Jornada Provincial de Concientización y Visibilización en el cuidado del corazón. La actividad se desarrollará en las tres ciudades el día viernes 29 de septiembre.
La cantante se presentó en Floripa El Festival y se hizo viral por la desesperación del público por verla.
El volante cerró la victoria por 4 a 0 y le consultaron por su parecido con el jugador del Real Madrid.
Rocío y Mauro le dedicaron una zamba a su Salta natal y demostraron todo su talento para seguir en el certamen de Telefe.
El Paseo del Deporte es un homenaje permanente a modo de museo a figuras e instituciones tresarroyenses, destacadas a nivel nacional y/o mundial en distintas disciplinas deportivas.
El organismo estatal postergó para marzo 2024 los vencimientos correspondientes a septiembre y octubre.
La exchica Disney compartió unas fotografías en la red social que explotaron en “me gustas”.
El mandatario visitará el gigante asiático para participar de un foro internacional. La confirmación de la gira la hizo Santiago Cafiero tras recibir al nuevo embajador oriental.
Por Martín Raschinsky, para Reverso.
El equipo de la Base Naval ganó 4 a 1 y se afirma en el cuarto puesto.
Es una de las figuras de la Copa de la Liga y defiende el arco de un grande del fútbol argentino. Enterate quien podría ser la próxima sorpresa del entrenador campeón del mundo.
Sumó en Junín con el 0 a 0 pero no gana en esa condición desde hace casi seis meses. Se viene el clásico en el Kempes.
El candidato a presidente de La Libertad Avanza recorrió el conurbano con sus propuestas de recortar los gastos del Estado. La polémica inesperada con Eduardo Eurnekian.
Se impone por 3 a 0 en el primer tiempo en el Kempes, previa del clásico del domingo con Belgrano. Dos goles, en una ráfaga.
“Jujuy logró lo que queremos replicar en todo el país, que es la paz y terminar con el Estado paralelo”, ponderó la candidata presidencial.
El ilícito ocurrió el pasado domingo, en el barrio Santa Teresita de la mencionada localidad. En poder del acusado se hallaron dos armas, un revólver y una escopeta.