Vía Córdoba
La final que se jugará en el Kempes y que corrió la fecha del partido de Talleres
Se juega el partido decisivo por el ascenso en la Primera Nacional. La T recibirá a Banfield, un día después.
Se juega el partido decisivo por el ascenso en la Primera Nacional. La T recibirá a Banfield, un día después.
La joven fue ultimada de un balazo en un acto del Soelsac, el pasado 9 de septiembre. Gustavo Pérez fue detenido este lunes.
La medida comunicada por el ministro provocó un derrumbe del 16% en la cotización a través del Contado con Liquidación. Fuerte caída en los bonos y acciones. También sufrieron los ADR que cotizan en Nueva York.
Además, la Copa del Mundo estará expuesta viernes y sábado en el gimnasio “Lucio Casarín”.
La cantante argentina reveló el significado detrás de una de sus canciones más sentimentales.
Un nuevo panel del ciclo “Voces que suman” reflexionará sobre el perfil de las soluciones que requiere la crisis sistémica de la salud, además de la formación de profesionales y los desafíos de las demandas emergentes. El martes 31 de octubre, desde las 11, por las plataformas de “La Voz”, de “Los Andes” y de “Vía País”.
Se trata de una pareja oriunda de Santa Cruz: eligieron por ponerle a su hijo dos nombres que marcaron sus vidas cuando eran pequeños. Descubrí cuáles son.
El actual futbolista del Monza de la Serie A se expresó por redes sociales y luego a través de un video en donde dejó clara su postura luego del resultado del último control antidopaje.
El Intendente de Tolhuin emitió su voto en el colegio provincial Ramón Alberto Trejo Noel, en el marco del 40º aniversario del inicio de la democracia en el país.
La cantante pop Emilia Mernes sorprendió a quienes hacán cola en la Escuela Técnica Nº 1 esperando para votar. Mernes todavía tiene domicilio en Nogoyá y fue a cumplir con su oblicagión cívia.
Tras varias semanas ausente de las redes sociales, el futbolista publicó una foto en Instagram que causó repercusión entre sus seguidores.
El operativo estuvo a cargo de Gendarmería Nacional. Un total de 19,274 kilogramos fueron secuestrados.
Entre las 7 y las 10 de la mañana se registraron 87 milímetros y varios recintos de votación sufrieron cortes de luz y anegamientos.
Mendoza logró excelentes resultados en boxeo, remo, básquet femenino 3x3 y Montain bike. La agenda.
El aberrante e insólito hecho quedó registrado por el mismo inconsciente en videos, que luego compartió en sus redes sociales. Desde las autoridades del Parque analizan medidas para que no ocurra nuevamente.
Un grupo de expertos investigó el tema y logró llegar a algunas conclusiones reveladoras.
Lo convocó el DT, Héctor Cuper, para un amistoso con Kuwait en Emiratos Árabes. “Entre en el segundo tiempo, como volante por derecha”, explicó el cordobés de Villa Ascasubi.
Metidos en la pelea por el podio, Los Pumas se medirán ante Inglaterra, rival que ya enfrentaron en fase de grupos en el debut, con el cual cayeron 27 a 10.
El hecho ocurrió esta mañana sobre la Ruta Nacional Nro. 12 a la altura del kilómetro 1595 en Puerto Libertad. Lamentablemente, fallecieron una mujer de 33 años y una menor de 8 que viajaban como acompañantes en una Toyota SW4.
Fueron arrestados dos personas, un hombre y una mujer. El varón con un amplio prontuario por robo.