Vía Tucumán
El Cacique Miguel Flores habla de la propuesta turística en Amaicha del Valle
La promoción del vino artesanal y las creaciones regionales
La promoción del vino artesanal y las creaciones regionales
Desembarcaron en el puerto de Zárate las duplas procedentes de China; una compleja logística las traerá por vía terrestre.
Aguas Cordobesa advirtió que hay “derroche” en el consumo de agua, y señaló que la provisión se puede ver afectada por la falta de lluvias.
Los actores que hacen las voces de los famosos personajes se presentaron en una convención de animé en la ciudad. Te contamos cómo fue el encuentro.
Vicente Acuña, joven jugador de 10 años, se destaca en la competencia que finalizará este viernes en Bolivia. Por David Maigua*
El 9 del Pirata fue elegido como el mejor de la penúltima jornada de la Liga Profesional por los dos tantos que le hizo a Unión en el Gigante de Alberdi.
El presidente de Estados Unidos aseguró estar comprometido con el conflicto, hablando todos los días con gente involucrada, pero prefirió no dar detalles.
El trabajo fue realizado con equipos técnicos que utilizaron herramientas metodológicas junto al análisis de 80 indicadores que reflejan la realidad de Rafaela e incorpora una evaluación exhaustiva de sostenibilidad social, ambiental, económica y permite pensar la Rafaela del futuro.
La modelo paraguaya compartió un look en Instagram que derritió a sus seguidores.
La influencer se llevó todas las miradas con el outfit que eligió para compartir en Instagram.
La fiscal de La Plata, Betina Lacki, ordenó la medida, Cómo era la maniobra que llevaba a cabo y quiénes aparecen implicados.
La victima de 76 años se encuentra internado en grave estado en el Hospital Samic local. Fue atacado en su propio domicilio por al menos cinco jóvenes, de los cuales cuatro fueron detenidos.
Con el objetivo de fortalecer la difusión y la prevención de esta patología.
El cineasta protagonizó un divertido video que se volvió viral en la red social.
Desde el desencuentro, la evolución de la pareja que se comprometió esta semana y enloqueció a las redes sociales.
El futbolista de Newell’s metió su primer gol en el torneo durante el partido de Argentina y Japón.
El evento deportivo se realizará desde el 17 hasta el 26 de noviembre.
El empate con Barracas lo dejó un punto abajo del último que entra a la Fase Final de la Copa de la Liga. Contra el Millo, en el estadio de Independiente.
La Goria igualó con Barracas Central 0 a 0, peso a contar con las mejores situaciones de gol. En Alta Córdoba ganó un sólo partido de seis.
El Xeneize anunció en sus redes sociales que el futbolista uruguayo sufrió una lesión muscular del recto anterior izquierdo.