Entretenimiento
La inesperada confesión de Sabrina de Gran Hermano 2024: ¿está acomodada?
La participantes le contó un seceso previo a su ingreso a la casa y en las redes la acusan de acomodada.
La participantes le contó un seceso previo a su ingreso a la casa y en las redes la acusan de acomodada.
La víctima fue atacada durante los festejos de Año Nuevo en la playa de la localidad bonaerense.
Tomás Valentín Tello Ferreyra festejaba el Año Nuevo en la playa, hasta que comenzó a ser perseguido por un grupo de personas que terminaron atacándolo y le provocaron la muerte.
El primer nacimiento del 2024 en Concordia se produjo este 1 de enero a las 7:50 horas en el Hospital Masvernat. Misael, pesó 2,900 kg y tanto él como su mamá, Cristina se encuentran en perfecto estado de salud.
El DT, de 45 años, es uno de los preferidos del presidente Juan Román Riquelme y llega con los pergaminos de sus logros en su paso por Tigre, principalmente.
La joven salió con su novio, hermana y cuñado a celebrar Año Nuevo y terminó internada en el Hospital Tránsito Cáceres de Allende.
Sucedió en una pista de aterrizaje de Tokio. El total de las personas que se encontraban en el avión, 367 pasajeros y 12 miembros de la tripulación. Los fallecidos corresponden a miembros de la Guardia Costera japonesa tras el choque de las naves.
Los alcances de las medidas del presidente Javier Milei para el sector
Las olas generadas por los fuertes sismos llegaron a los cinco metros. Las primeras imágenes del fenómeno.
El arquero argentino se mandó una de las suyas en el partido más importante de su carrera y casi le cuesta el título a Argentina.
El denunciado terminó en el hospital Tránsito Cáceres, al igual que la víctima. La Policía intervino con disparos antitumulto.
El primero sucedió alrededor de las 3.30 en Maipú y el segundo, en la mañana de este lunes 1 de enero, en San Rafael.
El incremento fue de 120% en relación al cierre de 2022, pero considerando las cifras inflacionarias tuvieron una caída del 4,4% en términos reales. Qué aspectos marcaron la baja y cuál es el plan del Gobierno de Javier Milei para este año.
La astróloga Ludovica Squirru dijo qué le espera a cada signo dentro del horóscopo chino en el 2024.
El SMN pronostica una temperatura máxima de 31°C y una mínima de 18°C, con cielo nublado y viento leve del noreste. Probabilidad de lluvias ni tormentas.
El funcionario judicial murió por un balazo en la cabeza. Lo encontraron sin vida el último día del año en su casa.
Cada frase va acompañada de una fotografía puntual, referida al plantel y cuerpo técnico del seleccionado argentino campeón del mundo.
A raíz del convenio de colaboración mutua promovido junto con el Ministerio de Bienestar ciudadano provincial, el Presidente de la institución, Roberto Bogarín, expresó que “gracias a la transferencia de información y documentación que generan y administran los registros civiles provinciales hoy podremos gestionar distintos protocolos tendientes a simplificar los trámites de otorgamiento de pensión”.
Los procedimientos se llevaron a cabo por falta de documentación y escapes ruidosos.
Cruzaron más de 10 mil argentinos a Chile y Mendoza recibió a más de 8 mil chilenos. Los horarios para trámites aduaneros.