Vía Córdoba
Incendio en el edificio de Apross en Córdoba: las estremecedoras imágenes del fuego
El fuego comenzó minutos antes de las 13 en barrio Guemes y las autoridades desarrollaron un amplio operativo.
El fuego comenzó minutos antes de las 13 en barrio Guemes y las autoridades desarrollaron un amplio operativo.
La convocatoria será pacífica entre familiares, amigos y quienes quieran brindarle fuerza a Martín Cáceres por el suceso del 16 de marzo.
La heredera al trono de los Países Bajos sorprendió al hablar en español durante un acto oficial en Madrid.
Ambos siniestros viales ocurrieron durante la madrugada en diferentes sectores de la provincia.
Una influencer gastronómica mostró cómo hacer en 5 minutos una tableta de chocolate casero.
El hecho ocurrió sobre la Autovía Nacional Nº 19.
La personalidad apuntó contra el mandatario albiazul por una serie de comportamientos que lo descolocaron.
La famosa astróloga lanzó una revelación sobre el futuro sentimental y personal del cantante.
La empresa provincial notificó los sectores que padecen interrupciones en el servicio durante varias horas. Mirá los detalles.
Se trata de un ranking que contempló la asistencia de los hinchas durante la Liga Profesional 2024.
La heredera del trono en España causó polémica durante el viaje de instrucción del Buque Escuela Elcano.
El Servicio Meteorológico Nacional enumeró las regiones bajo la notificación meteorológica.
Las autoridades anticiparon una jornada con lluvias. Mirá el pronóstico extendido para el sábado y el domingo.
Milei pidió aguardar para implementar el cambio. Lo dijo el jefe de Gabinete, Guillermo Francos, al exponer su informe de gestión en Diputados. Dejó las respuestas sobre el caso $LIBRA para la interpelación del próximo martes.
El viernes 18 de abril se presentará con descenso de temperatura.
“Me encantaría”, aseguró la Joya
Se cumplirá 28 años de este evento religioso y cultural que se lleva a cabo por las calles de la ciudad con más de 90 personajes en escena. Será este viernes 18 de abril con salida a las 20 hs desde el frente a la parroquia María Auxiliadora (Rivadavia 550).
Un fallo histórico sentenció a Daniel Ignacio Chazarreta. La educación sexual integral (ESI) fue clave para dar con él.
La Calesita de la Historia ofrece un recorrido especial para Semana Santa.
Este jueves 24 de abril se llevará a cabo por orden de llegada, de 8 a 12 hs y de 14 a 18 hs. Además desde este lunes 21, también atenderá en Rosales al 900, el Quirófano Veterinario Móvil.