Entretenimiento
Rosina disparó contra Alan de Gran Hermano 2024 y dijo lo que nadie se animaba: “Deja de...”
La participante uruguaya enfrentó a su compañero dentro del reality y se animó a decir lo que muchos callaron.
La participante uruguaya enfrentó a su compañero dentro del reality y se animó a decir lo que muchos callaron.
Luego de su paso por los cines, la producción narrada por Ricardo Darín aterrizó en una plataforma de streaming, para ser disfrutada desde la comodidad del hogar.
Esta mañana la localidad fue azotada por un temporal, que causó la caída de arboles sobre el tendido eléctrico. Afortunadamente no se reportaron lesionados.
Este miércoles 17 de enero desde las 11 se realizará la primera sesión de la Cámara de Diputados de este 2024. El detalle de los proyectos que tomarán estado parlamentario.
Este martes debatieron organizaciones no gubernamentales, organismos de Derechos Humanos, entidades empresarias y sectores de la sociedad civil.
La temperatura máxima alcanzará los 29 grados y no se esperan lluvias.
La modelo es conocida como la “novia del Mundial”. En Instagram tiene una cuenta con muchísimos seguidores, con quienes comparte fotografías y videos a diario.
La empresa provincial notificó los sectores que padecen interrupciones en el servicio durante varias horas. Mirá los detalles.
El Servicio Meteorológico Nacional anticipó las condiciones para la jornada y lo que queda de la semana.
La tenista rosarina quedó eliminada en la segunda ronda ante la estadounidense Amanda Anisimova.
El pronóstico del 17 de enero anticipa una mañana bien fresca y luego el cielo se vuelve a cargar de nubes.
La víctima de 16 años estaba junto a sus amigos cuando fue abordado por tres delincuentes y uno de ellos le dio un puntazo en el corazón. Hasta ahora son tres los detenidos.
El ciclo incluye actividades para todas las edades en distintos espacios públicos de Rafaela. “Queremos llevar nuestras propuestas y artistas a cada rincón de Rafaela para acercarlas a la gente”, declaró el intendente Leonardo Viotti en la conferencia de prensa que se llevó a cabo este martes en el Centro Recreativo Metropolitano.
Luego de su actuación en el Festival de Doma y Folklore de Jesús María, debió recibir asistencia médica. Qué le pasó.
Kristalina Georgieva analizó las medidas económicas que está tomando el nuevo Gobierno. Antes de su audiencia en Davos con el presidente argentino, se reunirá con Nicolás Posse y Luis Caputo, quienes este martes tuvieron un encuentro con Gita Gopinath, segunda del organismo.
A partir del 17 de enero, las personas desocupadas, mayores de 18 años, podrán inscribirse. Los cupos son limitados
La participante más chica del reality solía realizar videos de niña y uno se viralizó en las redes sociales.
El mandatario jujeño pidió “más diálogo” al oficialismo en el Congreso, para que haya avances con la “ley ómnibus”.
La participante del reality, fiel a su estilo, habló sin filtro sobre una compañera y dijo de todo.
El francés se impuso en la novena etapa y volvió a acercarse al español en la general. Brabec, sólido en la punta de Motos y Andújar en la de Quads.