Vía Rosario
Luis Suárez llegó a Rosario para visitar a Lionel Messi durante las fiestas
En vísperas de Navidad, la “Pulga” prepara un encuentro privado después del Mundial de Qatar.
En vísperas de Navidad, la “Pulga” prepara un encuentro privado después del Mundial de Qatar.
El delantero del Besiktas habló tras la consagración de Argentina en el Mundial de Qatar 2022.
Su relación parece sacada de una película. La influencer contó en su cuenta de Instagram que antes de que se termine el 2022 tendrán un mega festejo por su boda.
Se trata de una pequeña localidad con aproximadamente 1500 habitantes. Estas carreteras se unen en una esquina y el nombre de ambos ídolos se juntan.
Julieta Silva reapareció y mostró postales de su presente con su nuevo esposo. La sanrafaelina estuvo en boca de todos por atropellar y matar a Genaro Fortunato, el novio, en 2017. La sentenciaron por homicidio culposo y ya cumplió la condena.
El papá de Lionel Messi volvió a la ciudad en un vuelo privado mientras se aguardaba la llegada de Luis Suárez.
El lateral de la Selección Argentina llegó el miércoles a su Embalse natal. Se fotografió al lado del lago junto a los más pequeños.
El conductor sanjuanino les hizo una invitación a través de las redes sociales al mejor jugador del Mundial 2022 y a su esposa, quien se encargó de responder. Mirá el inusual video de Barassi.
La canción reversionada y creada originalmente por La Mosca tuvo un crecimiento de 4300% en la última semana.
El Círculo de Periodistas Deportivos reconoció en la edición 2022 a la gualeguaychuense paralímpica con el Olimpia de Plata en Atletismo Adaptado.
La actriz compartió un video en Instagram que ha dado de qué hablar entre sus seguidores.
La FIFA dio a conocer los mejores goles del Mundial de Qatar 2022, con la presencia de un tanto Argentino.
Los hinchas podrán votar para elegir cuál es el mejor. Cuál es el gol de la Selección ausente que generó polémica en los fanáticos argentinos.
La cantante hoy dará el primero de los dos últimos shows planificados para 2022 y en los ensayos se lució con sus looks super cancheros.
El pampeano arribará alrededor de las 11:00 de la mañana a la capital provincial, según informó desde sus redes sociales. Habrá una gran caminata por la ciudad.
El defensor campeón del mundo con la Selección Argentina arribó a Villa Rumipal en un avión privado. El video de su gran recibimiento.
La gerenta de la entidad, Vanesa Ruiz, reveló los motivos de la escalada del precio en comparación al año pasado.
El hecho ocurrió ayer por la mañana, sobre calle Finlandia. El conductor del rodado menor debió ser trasladado al Hospital SAMIC.
La exchica del clima se sumó a la tendencia de moda que Tini Stoessel y la China Suárez protagonizaron en las redes sociales.
Croacia, Marruecos, Australia y Camerún fueron las selecciones que más puestos escalaron tras la Copa del Mundo.