Vía Córdoba
La dura crítica de Totti a Dybala que pone en duda su continuidad en Roma
El histórico exjugador de la Loba arremetió contra el cordobés de Laguna Larga.
El histórico exjugador de la Loba arremetió contra el cordobés de Laguna Larga.
Serán 70 los vehículos disponibles que, horas antes, se exhibirán para los interesados.
La cantante colombiana reveló que le dedicará una nueva canción a su expareja y lo comparó con un insólito personaje.
El pasado miércoles 13 y domingo 17 se realizó el Campeonato Sudamericano de Automodelismo en el RC Track Metropolitano de Maipú. Participaron representantes de Argentina, Brasil, Colombia, Uruguay, Paraguay, Perú y Chile.
Con dos jornadas de diversión y reflexión, el municipio sampedreño promoverá la inclusión de personas con discapacidad.
Ocurrió en barrio Panamericano este miércoles por la madrugada.
“Este gobierno defiende el interés de los argentinos y lo que se prometió en campaña se va a cumplir”, aseveró el vocero presidencial.
Será este sábado y domingo desde las 17:00, en la Plaza 25 de Mayo, con entrada libre y gratuita. El domingo también participará la Feria Desde el Origen, y en el centro de la plaza se realizará una competencia de freestyle.
La modelo británica ha estado envuelta en la polémica tras ser señalada como la amante del Príncipe William.
Frente a la subida de casos de Dengue en el último tiempo se encienden las alarmas de la crisis ambiental y la salud pública.
El chico de 12 años esperaba el colectivo, fue atropellado y falleció al instante.
Todos los 20 de marzo, se celebra el día de la felicidad en el mundo y se establece un ranking de los países más felices. Este año Argentina cambió de lugar en el top con referencia al año pasado.
Desde la Secretaría de Salud de Adolfo Gonzales Chaves se realizará una charla a la comunidad para promover los cuidados y controles, y a su vez habrá jornada de PAP totalmente gratuita.
Se trata de Sofía López, de 17 años, quien resultó gravemente herida en el vuelco de una camioneta el pasado domingo. De esta manera ya son tres las víctimas fatales que tuvo el siniestro vial.
Venció a Pellegrini por 81 a 57 y fue el único puntaltense ganador en la fecha 25 del torneo de Segunda de la Asociación Bahiense.
La mujer se enteró del deceso del niño de 13 años y eso le provocó un shock y posterior descompensación.
El espantoso hecho ocurrió este miércoles por la madrugada en barrio Panamericano,
Será este jueves 21 de marzo a las 15.30 hs en la plaza General Belgrano (Rivadavia y Murature). Se llevará a cabo una caminata inclusiva, sector de arte, shows en vivo, entre otros. “Te esperamos con tu burbujero”, indicaron.
Alejandro Molinuevo: “Los gobiernos locales debemos colaborar con la Educación, tiene que ser prioridad con los recursos que tengamos”.