Rematan motos desde 50 mil pesos en Córdoba: cuándo y dónde será la subasta

Serán 70 los vehículos disponibles que, horas antes, se exhibirán para los interesados.

Imagen Ilustrativa.
Imagen Ilustrativa.

La Municipalidad de Alta Gracia anunció un remate judicial de más de 70 motos, con un precio base de 50 mil pesos. El llamado es abierto a todo público, por lo que pueden participar vecinos de otras localidades de Córdoba. Los vehículos serán entregados al mejor postor.

A través de la secretaría de Gobierno, el municipio anunció la subasta pública de 70 unidades que han sido retenidas en procedimientos de tránsito y no se han retirado.

REMATE DE MOTOS: DÓNDE Y CUANDO SERÁ LA SUBASTA

El remante se hará el sábado 13 de abril a las 10, en el Microestadio Municipal de Voley (ubicado en calles José Hernández y Agustín Aguirre, Alta Gracia). En ese mismo lugar, serán exhibidos 48 horas antes para que puedan verlo los interesados.

CÓMO FUNCIONA EL REMATE DE MOTOS EN CÓRDOBA

Según explicaron, el precio base de los vehículos es de 50 mil pesos y desde allí, partirán las ofertas. Posteriormente, los interesados en una unidad deberán abonar el 30 por ciento del importe total ofertado más la comisión de los martilleros actuantes y gastos pertinentes.

Diez días más tarde de la subasta, se efectivizará el pago total comprometido. En caso contrario, la penalidad será del 1 por ciento del importe establecido en el remate, por cada día de atraso. A los treinta (30) días de atraso, se perderá el depósito establecido.

Por otro lado, el municipio detalló que no responderá por evicción ni saneamiento de los motovehículos subastados y el comprador deberá prestar plena conformidad a todas las condiciones establecidas para la subasta.