Vía Rosario
“Locomotora” full: Alejandra Oliveras dijo que el CrossFit ayuda a hacer el amor
La exboxeadora grabó un video viral con Giselle Ameghino y un análisis de los beneficios del método de entrenamiento.
La exboxeadora grabó un video viral con Giselle Ameghino y un análisis de los beneficios del método de entrenamiento.
“Fideo” quedó conmovido por lo que vivió junto a su esposa Jorgelina Cardoso y el resto de su familia.
En una nueva fecha de la Primera Nacional, el “Lobo” jujeño recibe este domingo a partir de las 16:00 al equipo salteño.
El público albiazul copó la ciudad para el duelo con Boca por Copa Argentina.
Ocho familias fueron evacuadas por el humo. Ya se puede circular por la E-55. Los bomberos siguen combatiendo focos en Villa del Dique y Ambul.
El nacido en Río Tercero se quedó con la presea tras vencer al español Martín de la Puente por 6-1 y 6-2.
El atleta levantó la medalla de plata, luego de casi empatar con Yifei Yang de China.
Con la goleada de Argentina a Chile, la Selección se posiciona en el puesto más alto. Todos los detalles sobre la fecha 7.
El viernes 6 fue el último programa y el locutor expresó su malestar en redes.
El plazo para inscribir jugadores es este viernes a las 20. Un mercado de pases que comenzó en junio. La Gloria sumó al cuarto.
El presidente viajó a la provincia cuyana para exponer este viernes ante ejecutivos de finanzas, después de intercambiar mensajes en las redes con la expresidenta, con fuertes críticas e imputaciones entre ambos.
Por octavos de final de Copa Argentina este sábado en Mendoza, la formación del Xeneize, con cambio de esquema.
La actriz argentina hizo una grabación con los futbolistas en la AFA.
La plataforma arrasó con una serie que está entre las más vistas.
El Presidente compartió una charla con un comunicador, pero una consulta subió la temperatura.
Continúa abierta la inscripción para participar de la tercera convocatoria.
El famoso abogado confirmó un rumor que venía circulando hace tiempo y sorprendió a todos.
El gobernador, Osvaldo Jaldo, destacó el esfuerzo de la provincia por mejorar las condiciones salariales.
Integrante de la Asociación Provincial de Policías de Entre Ríos (APROPOLER), se manifestaron en alerta y reclaman urgente recomposición salarial. Aseguran que el 90 por ciento está bajo la línea de pobreza.
Los cordobeses encabezan un ranking mundial elaborado por Fifpro, que emitió un preocupante resultado.