Vía Rosario
Una leyenda vuelve a casa: Juan Imhoff jugará en Rosario antes de retirarse
El ex Pumas y figura del rugby mundial, vuelve a Duendes Rugby Club antes de retirarse definitivamente y cerrará el ciclo en el club que lo formó.
El ex Pumas y figura del rugby mundial, vuelve a Duendes Rugby Club antes de retirarse definitivamente y cerrará el ciclo en el club que lo formó.
El Ministerio de Seguridad de la Nación oficializó una compensación millonaria para quienes aporten información que permita detener a Matías Ignacio Gazzani, presuntamente vinculado con el crimen del líder de la barra de Central.
El ex campeón mundial de boxeo le dedicó un emotivo mensaje a su colega y amiga, quien atraviesa un estado crítico de salud tras sufrir un ACV.
El 23 y 30 de julio.
Armonium Spa está situado en Ciudad Evita. Fácil de acceso desde CABA y un plan soñada para este invierno.
Se impuso al Sportivo 24 de Septiembre por 65 a 64 en un partidazo.
Lautaro Martínez estuvo en Villa Italia aprovechando las vacaciones. “Es un lindo momento para volver a entrenar con mi hermano, estar con mi viejo y volver a los inicios en los que fui muy feliz”, dijo.
Rosario Puerto Belgrano superó 5 a 1 a Huracán y se mantiene en el tercer puesto. Sporting derrotó 10 a 0 a Pacífico y es el cuarto en la tabla.
Se espera una mañana fresca y presencia de nieblas, producto de la alta presión atmosférica que mantiene la estabilidad del tiempo.
Con estas estrategias podés recuperar espacio y extender la vida útil de tu cuenta de Gmail sin complicaciones.
La plataforma de streaming tiene disponible una producción que ha conquistado al mundo entero.
El mercado no logra reacomodarse tras la eliminación de las LEFI y las tasas volaron. Este movimiento tiene impacto directo en créditos y deudas.
Una opción rica, rápida y apta para celíacos. No necesitás prender el horno ni usar harinas especiales.
A 9 años del estreno de la serie que acaparó la atención de todos los televidentes, los actores principales lucen un significativo cambio de imagen.
La reconocida modelo pensó en la familia durante el proceso de separación y tomó una postura que la une con su expareja.
El presidente de AETAT defendió el sistema de transporte público local en esta segunda parte de la entrevista con el programa Primer Plano.
El artista puertorriqueño protagonizó un momento viral durante su gira mundial y las redes estallaron.
El presidente de AETAT valoró las mejoras en el sistema provincial, y advirtió sobre la crítica situación del sector en otras provincias.
Una nueva variante del Covid, surgida en Brasil y apodada “Frankenstein”, despierta preocupación por sus síntomas inusuales y su capacidad de propagación.
El predio tendrá una capacidad para 30 vehículos-vivienda y ofrecerá servicios de cloacas y agua potable, y medidores de energía eléctrica para que cada uno de los que se hospeden puedan acceder abonando su consumo.