Vía Córdoba
“Alberto Fernández no conoce la Constitución”: dijo un abogado cordobés tras la Cadena Nacional
El constitucionalista Antonio María Hernández explicó que el presidente ataca con “argumentos cada vez más disparatados”.
El constitucionalista Antonio María Hernández explicó que el presidente ataca con “argumentos cada vez más disparatados”.
La ceremonia estuvo presidida por la vicegobernadora , Mónica Urquiza y de manera virtual participó la ministra de Trabajo, Empleo y Seguridad Social, Raquel Kismer de Olmos. El objetivo es generar oportunidades de inserción laboral a jóvenes desocupados en el sector de las Tecnologías de la Información.
El presidente cuestionó a los miembros del máximo tribunal que están “más implicados en severas irregularidades y en maniobras que sirven a la actual oposición”. El duro mensaje del mandatario contra Horacio Rosatti.
Afirman que a Juan Ariel Maidana lo detuvieron por el clamor popular tras el asesinato del “Trinche” en Rosario.
La “guerra” que se desató entre el Poder Ejecutivo y Judicial escala tensiones en el último tiempo, pero todo inició desde la asunción de Alberto Fernández.
Se esperan diferentes medidas de fuerza tanto en Buenos Aires, como en Santa Fe, Córdoba y Tucumán. Los reclamos por mejoras salariales, que trascienden jurisdicciones.
La bailarina deslumbró en las redes sociales con un conjunto que se llevó todas las miradas.
El máximo tribunal decidió que no se celebren los comicios en esas provincias por irregularidades en las presentaciones de los candidatos oficialistas. El mensaje que se espera de Alberto Fernández para “nacionalizar” la pelea con la Corte.
La moneda estadounidense del mercado alternativo retomó el alza ¿A cuánto se consigue en Rosario?.
El árbitro no podrá dirigir en la fecha 16° de la Liga Profesional. Tampoco lo hará Silvio Trucco, que estuvo en el VAR en el Monumental.
Será este miércoles 10 de mayo a las 10 hs en el gimnasio de CINDI (Roca 237). Estará presente REF. CELIARED, una organización dedicada a la difusión y concientización sobre la enfermedad celíaca.
Al exponer en el foro de AmCham, el ministro de Economía fue consultado sobre sus aspiraciones presidenciales. “Yo quiero que mi coalición de gobierno siga gobernando”, dijo.
El ex futbolista falleció producto de las heridas sufridas durante el robo de su bicicleta en mayo del 2020.
La concentración fue frente al Ministerio de Desarrollo Social, donde llegaron para reclamar por la quita de planes sociales. Sobre el final de la tarde, levantaron el corte.
Además, se resaltó la importancia de unificar criterios y establecer un protocolo para abordar estos problemas.
La Casa Rosada difundió un comunicado para repudiar la decisión del máximo tribunal. Advirtieron que se trató de una “clara intromisión en el proceso democrático y la autonomía de las provincias” que hasta vincularon con el expresidente Mauricio Macri.
Los ministros de Gobierno y Justicia y Economía recibieron a los referentes Hugo Brito y Daniel Vizcarra.
Fue en el marco de los trabajos de puesta en valor del ingreso a la ciudad que incluirá mejoras en 200 metros sobre la ruta 3.
El futbolista y su pareja sorprendieron al revelar que serán padres nuevamente. Ya eran padres de Olivia, una pequeña que enterneció las redes durante el Mundial de Qatar.
La modelo, sin tapujos, realizó un baile hot en sus redes sociales.