Política
Milei echó a Osvaldo Giordano de la Anses y a Flavia Royón de Minería
El gobierno lo anunció a través de un comunicado oficial. Se trata de las primeras salidas tras la caída de la Ley Bases.
El gobierno lo anunció a través de un comunicado oficial. Se trata de las primeras salidas tras la caída de la Ley Bases.
El blue continúa reaccionando a los vaivenes políticos tras el fracaso de la ley “Bases”.
En la primera fecha el Pirata recibió a Atlético Tucumán y la Gloria enfrentó al Deportivo Riestra.
El blue continúa reaccionando a los vaivenes políticos tras el fracaso de la ley “Bases”.
La ex participante del programa de televisión reaccionó a los dichos del futbolista y contó detalles de cómo era su vínculo antes de entrar al reality.
El suministro se ve afectado desde las 7 y se extenderá hasta las 14, según informó Aguas Cordobesas.
El mediocampista clavó un tiro libre perfecto para la victoria de su equipo en condición de visitante para clasificar a octavos de final. El desafío a la hinchada durante el festejo.
La moneda del mercado paralelo repuntó tras el fracaso de la ley ómnibus y la caída de los bonos ADR.
La ex participante del reality show apuntó contra su ex novio y contó intimidades desconocidas hasta el momento.
La moneda del mercado paralelo sigue sin recuperar valor y acorta la brecha con el oficial este martes 6 de febrero.
Lo hizo mediante un comunicado de la cuenta de la Oficina del Presidente. En Diputados hicieron un minuto de silencio. Los mensajes de Cristina Kirchner, Mauricio Macri y Alberto Fernández.
Una serie ideal para disfrutar en casa. Un título que mantiene a los espectadores al borde del sillón. Perfecta para los amantes del suspenso.
La última eliminada se encontró nuevamente con el ex participante y tuvieron un momento muy especial frente a cámara.
El Ministerio de Trabajo y Empleo de Tierra del Fuego, a través de la Subsecretaría de Capacitación y Formación Laboral llevó adelante una reunión en la Cámara de Comercio, con la presidenta de la entidad, Claudia Fernández. El objetivo del encuentro fue fortalecer y potenciar el recurso humano del sector comercial.
La Lepra presentó a Matko Miljevic y también confirmó el préstamo de Genaro Rossi a Chaco For Ever.
Referente histórico en la formación de futbolistas del rojinegro, regresa al club tras una década.
Con goles de Merentiel y Benedetto, el Xeneize superó a los dirigidos por Néstor Gorosito en el estadio del Matador.
Así lo expresó en un comunicado la Conferencia Episcopal Argentina, en el que se pide que se asista “sin dilación” a los comedores sociales. Por la mañana, se formó una larga fila frente al Ministerio de Capital Humano, para exigir asistencia alimentaria. Grabois denunció penalmente a la ministra Sandra Pettovello.
Agregó que “estamos cansados de ir por detrás de los porteños, cansados de que las asimetrías de transporte sea 85% a 15% y nadie la intente revertir”.
Con la presencia del Gobernador y de autoridades provinciales, se confirma que esta fiesta es una de las más relevantes de la región y del Departamento Castellanos que ayuda a revalorizar la familia. Además, estuvo en el SAMCo de San Vicente.