Vía Córdoba
Lo que se viene para Instituto: tres partidos en 10 días, dos en Mendoza
Las tres próximas fechas en la Primera Nacional, para un Albirrojo en alza.
Las tres próximas fechas en la Primera Nacional, para un Albirrojo en alza.
La cantante se presenta en el Teatro Griego Frank Romero Day como cierre de tres noches de fiesta.
El equipo de Eduardo Domínguez igualó el encuentro en tres ocasiones con los goles de Carlos Benavídez, Rodrigo Márquez y Leandro Benegas.
El Ministerio de Salud emitió el parte diario sobre la situación epidemiológica del Covid-19 en el país.
Luis Ginanneschi fue detenido el domingo en Alvear luego de una persecución a alta velocidad. El hombre de Las Heras se había fugado de una comisaría. El alvearense Carlos Orellana tenía pedido de captura de la justicia federal también por narco. Formaban una banda que traficaba entre el Gran Mendoza y el Sur provincial.
La información fue confirmada mediante una resolución y está avalada por el rector de la Universidad, Daniel Pizzi.
En la moto viajaban tres adultos y el pequeño de dos años. El niño fue derivado de San Rafael al hospital Notti en Mendoza.
El intendente Emir Félix continúa en terapia intensiva y con asistencia respiratoria.
Se trata de Silvana Araujo que un día se cansó de que por ser mujer su trabajo no fuera valorado y salió en búsqueda de nuevos horizontes.
Tras la repercusión en el público por las dos funciones el 14 y 15 de abril, la producción anuncia que desde hoy lunes ya se encuentran a la venta las entradas para el sábado 16 de abril.
La primera repetición de la Fiesta de la Vendimia fue cerrada por el cantante de Bahía Blanca y superó las expectactivas de todos los presentes, cumpliendo un sueño que tenía desde muy chico.
El punto de encuentro será en las calles Colón y San Martín de Ciudad. Además de la conmemoración de este día, varios motivos unen la lucha de las mujeres de la provincia.
El mismo contó con la presencia de más de 500 motociclistas de provincias y países vecinos. Shows de bandas en vivo, pruebas de acrobacia y la vista de ejemplares únicos de vehículos fueron algunos de los atractivos de la jornada.
No encontró un buen juego y esto fue aprovechado por los locales.
El cielo para el primer día hábil de la semana se presentará parcialmente nublado e ingresará un sistema frontal.
Juran los jueces de una nueva Cámara en lo Civil, Comercial y Laboral: María José Álvarez Tremea, Dulio Maximiliano Hail y Pablo Lorenzetti, el hijo del ministro de la Corte Suprema nacional. Pero, lejos de relajar la situación en Tribunales, podría empeorarse. Enterate por qué.
Gabriela Testa, ex presidente de Emetur, y actual senadora por Cambia Mendoza fue contundente en el apoyo a las reinas vendimiales y se paró enfrente del intendente radical de Guaymallén, Marcelino Iglesias, que eliminó la elección de soberanas en el departamento.
La pareja más famosa de las noticias, Cristina Pérez y Rodolfo Barili, se cruzaron en el ingreso al hotel antes del inicio del Carrusel de Vendimia.
El delincuente simuló ser un pasajero más y al final del viaje asaltó al taxista y le robó los pocos pesos de la recaudación. Ocurrió en Mendoza ciudad.
Giuliana tiene 20 años, es de Maipú y estudia Comunicación Social. Presentó un proyecto apuntado a los adultos mayores, jóvenes y niños.