Rotundo éxito del III Motoencuentro Internacional en Puerto Libertad

Rotundo éxito del III Motoencuentro Internacional en Puerto Libertad.
Rotundo éxito del III Motoencuentro Internacional en Puerto Libertad. Foto: Miguel Garcete

El mismo contó con la presencia de más de 500 motociclistas de provincias y países vecinos. Shows de bandas en vivo, pruebas de acrobacia y la vista de ejemplares únicos de vehículos fueron algunos de los atractivos de la jornada.

Con renovado éxito se desarrolló en el Parque Acuático Uruguaí de Puerto Libertad, el III Motoencuentro Internacional, los días viernes y sábado últimos, con la participación de más de 500 motociclistas de Misiones, Corrientes, Chaco, Formosa, Entre Ríos, Córdoba, Mendoza, Santa Fe y Buenos Aires; y de los vecinos países de Paraguay y Brasil.

Miles de visitantes colmaron las instalaciones del Parque Acuático en las dos jornadas, disfrutando del show de bandas, 3 Cuartos (Puerto Rico), Cromosomas y Dial Radio (Puerto Iguazú); Chamarrok (Puerto Libertad) y Garlompa (Puerto Esperanza).

La movida motociclística incluyó también banco de pruebas y shows de acrobacia, como así el más completo patio de comidas que hizo que ambas jornadas fueran memorables. Los visitantes que lo hacían por primera vez, se sorprendieron de la belleza e infraestructura del lugar, con el amplio camping, las piletas y el tobogán acuático, que fue disfrutado por las centenares de familias que participaron del III Motoencuentro Internacional.

“La verdad que venimos superando año tras año nuestro Encuentro Internacional; sólo agradecimientos a los participantes, muchos de ellos provenientes de lejanas provincias argentinas, o ciudades de Paraguay y Brasil, como así al municipio por estar siempre apoyando”, señalaron por la organización: Sandro Kovalski, Martin Rodríguez Cabaleiro y Kiko Fernández.

Rotundo éxito del III Motoencuentro Internacional en Puerto Libertad.
Rotundo éxito del III Motoencuentro Internacional en Puerto Libertad. Foto: Gentileza

Fuente: El Territorio

Temas Relacionados