Vía San Rafael
Clima en el sur mendocino: así estará el tiempo el fin de semana largo
Se esperan días de calor pero con tormentas. El domingo ingresa un sistema frontal y desciende la temperatura.
Se esperan días de calor pero con tormentas. El domingo ingresa un sistema frontal y desciende la temperatura.
Hay que tomar los recaudos necesarios para evitar sufrir un golpe de calor. Se esperan lluvias para el domingo y esto traería alivio, pero solo para el día lunes.
Abel Trillini se para todas las mañanas en el nudo vial de Mendoza y levanta un cartel distinto cada día con el objetivo de motivar a las personas que pasan por el lugar. Su historia emociona a muchos, tanto es así que su trabajo llegó a España, donde fue invitado a participar de un Congreso para el cual está juntando fondos.
El senado de la provincia ya le dio media sanción al proyecto que propone permitir el uso de manos libres en el auto. De esta forma en Mendoza no sería motivo de multa conducir usando el celular de esta forma.
La influencer mendocina ya se encuentra rumbo a Qatar junto a la hija de Lautaro Martínez, Nina Martínez. Agustina Gandolfo compartió un tierno posteo yendo a “alentar a papá” que derritió las redes.
Desde el Ministerio de Salud difundieron una serie de recomendaciones ante el calor extremo en Mendoza. Este jueves la temperatura máxima rondaría los 36° por eso hay que tener en cuenta una serie de medidas para evitar sufrir un golpe de calor.
Este fin de semana largo se realizará una nueva edición del San Rafael Coral con la presencia de conjuntos de Córdoba, Buenos Aires, Santa Fe y Mendoza.
El proyecto que ingresó a la Legislatura apunta a beneficiar a productores agrícolas pero también incluye a sectores como el industrial, comercial y de servicios.
Para poder satisfacer la demanda agrícola y el elevado consumo poblacional, se ha venido sacando más del doble del agua que ingresa al dique en esta época del año.
El siniestro ocurrió esta madrugada en la Ruta Provincial 86 de Tupungato, cuando alertaron a la policía sobre un vehículo que se estaba incendiando.
La Federación Cuyana de Veteranos de Malvinas advirtió que había 6 mendocinos que recibían la pensión sin haber prestado servicios en las Islas Malvinas. Hasta el momento, las evidencias de cinco de ellos son insuficientes.
Se trata de María Almendra, quien este viernes marcará un antes y un después en la historia de las picadas de motos de San Juan. Competirá en una moto 110cc en el “Picódromo” de El Villicum.
Se trata del Everest Trail Race, una exigente competencia llevada a cabo en Nepal. El nombre de esta competidora quedó grabado en la historia.
Se trata de Nahir Tayura, quien llegó al país asiático en agosto para trabajar como bartender en un importante hotel de Doha. La chica enumeró cómo evitar ser multado, detenido o deportado por las autoridades locales en el Mundial de Qatar.
El Servicio Meteorológico Nacional y también Defensa Civil de Mendoza alertaron por tormentas fuertes y caída de granizo.
La modelo fitness mendocina compartió su rutina específica para trabajar los glúteos en el gimnasio, ideal para los días que tiene poco tiempo. Conocé los 3 sets para tener los glúteos de Agustina Gandolfo.
Se trataría de una ayuda mensual para los animales que se encuentran en los refugios. Además, el monto sería financiado por el Estado provincial.
Allanamientos en varias localidades del país dieron como resultado la detención de 20 personas, entre ellas, dos residentes de Rosario.
El joven fue detenido e imputado por tentativa de femicidio. Le tiró alcohol y la prendió fuego con un encendedor. La joven pareja de 21 años se encuentra internada.
Luego de su pasó por la Argentina, Bad Bunny eligió un vino mendocino para largar una botella con su firma. Se trata de una exclusiva etiqueta de Subjetivo Wines, una bodega con origen mendocino.